CÓMO SOBREVIVIR AL 2010: Tips para un año intenso y sorpresivo

Como les conté en el post anterior “Terremoto en Chile: Despierta el Amor”... el día antes de que la tierra se sacudiera bruscamente yo estaba escribiendo un artículo sobre la fuerza de este año 2010 para una sección del diario El Mercurio Emol.com
Ahora lo publicaron y pueden leerlo, pues tiene todo que ver con lo que hemos vivido y seguiremos viviendo en el mundo, no sólo en Chile… Como lo he dicho antes y como podemos percatarnos, el 2010 nos quiere muy despiertos, flexibles, pacíficos y amorosos.
La nota se titula “Cómo sobrevivir al 2010: Tips para un año intenso y sorpresivo” y pueden leerla, comentarla y reenviarla si lo desean, clickeando AQUÍ.
Un abrazo esperanzado.

Anuncios

3 comentarios en “CÓMO SOBREVIVIR AL 2010: Tips para un año intenso y sorpresivo

  1. Hola Jimena. Es Germán, uno de los tanto uruguayos que conociste en las reuniones de extranjeros en Montevideo, ¿te acordás?

    En cierta forma, me alegra saber que escribes, porque sé que estás bien luego del terremoto. Espero que tu familia y amigos estén bien, y que hayas podido volver a la normalidad lo más rápido posible. Hemos estado atentos desde Uruguay por la tragedia en tu país, y por suerte encontré tu blog para poder comunicarme contigo.

    De nuevo me alegro de que estés bien. Te mando un gran abrazo, y que sepas que las puertas y ventanas nuestras están abiertas para que vuelvas cuando quieras.

    Fuerza!

    Me gusta

    • Muuuchas gracias, Germán!
      La vida acá, al menos la mía y de varios, no ha vuelto a ser igual y me alegra. Este dolor, esta tragedia, nos marca y también nos ha dado la mega oportunidad: podemos despertar de la anestesia del stress, el éxito y el consumo, para conectarnos con cosas más importantes… Ahora ando más lento, sabes? Y valoro cada placer que puedo darme… Sí, Chile se levantará, como lo viene haciendo cada 25 años, al parecer… Un abrazo y cuéntame de mi querido Uruguay! 😉

      Me gusta

  2. Hola Jimena:

    Me ha gustado mucho tu blog, y también tus acertadas notas y percepciones acerca de lo que nos pasa y lo que debemos pasar.

    Pero deseo saber cómo comunicare contigo, ya que me interesa tener una sesión de tarot contigo.

    Un abrazo y mucha suerte.

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s