PREDICCIONES 2011 Habemus!

Dedicadas al corazón cálido y generoso de Yvonne y todo su clan.

Y dedicadas a la magia, la paz y las sonrisas de Valdense, otro rincón verde de Uruguay.

 

… Cuando recién llego a la casa de Yvonne después de casi un año, en medio de todo ella me dice que tiene «un conflicto con América Latina»… y yo pienso: mmm, qué profunda y qué global que está Yvonne… Casi puedo oler a Mafalda.

Pero luego muero de la risa cuando recuerdo que América Latina es el nombre de una de sus gatas, que disputa el espacio con otra llamada Anacú, y que cada cierto rato pide mimos y compañía con sus maullidos y paseos por los pies.

El «conflicto latinoamericano» era que la gata se acostumbró a los trabajos de Yvonne en el cuarto de costuras y ahora su ama está en otras labores y ya no la puede tener en la falda mientras cose. Pero como no todo está perdido, América Latina encuentra una gota de consuelo en mi presencia, se pasea por el escritorio y me sigue cuando voy a meditar en el jardín; aunque claramente no le llego ni a los talones al amor incondicional entre ella e Yvonne. Pero yo me siento honradísima de tener mi ropa llena de pelos blancos latinoamericanos.

Y así, en medio del campo con sus sabores y aromas, del verde intenso, de los maullidos, del mate, del sonido del viento, el aroma de la tierra y la noble compañía de Yvonne, América Latina y algunos otros bellos seres, durante los primeros días de diciembre, las Predicciones 2011 fueron tomando forma.

Ahora, con alegría y la invitación a que sigamos cambiando y haciendo de la vida un viaje mágico y sanador, les dejo esta guía para vivir un año que se asoma intenso, apasionante y transformador.

Que la iniciativa y la conciencia del 2011 nos lleven por caminos de luz!

Click: PREDICCIONES 2011 En Emol.com

(Primero va una presentación y luego arriba signo por signo, con Latidos del corazón, Vida laboral, Cuerpo y Alma, Lección para el ego y Soplido del cielo)

3 comentarios en “PREDICCIONES 2011 Habemus!

  1. Gracias Jime por la dedicación!! fue un honor compartir esos dias contigo! Y muy honrada Americalatina de figurar en tu blog!! jaja!!
    Desde Valdense te saludamos y deseamos un buen comienzo del 2011
    Americalatina, AnaQ, Pacha, Apu, sinnumeros de pajaritos y picaflores, y yo, obvio!

    Me gusta

  2. Hola querida Jime, ojalá que éste año 2011, sea tal y cómo tú lo describes, pero sobretodo hermoso y sanador , para tantas situaciones conflictivas que hubieron en el año que se va a nivel país y a nivel personal. Ojalá sigamos contando con tus hermosas enseñanzas de amor sincero hacia las cosas sencillas de la vida.

    Me gusta

  3. Hola Jimena!
    Es un gusto leer tus cosicas, como decimos en mi tierra.
    Me han gustado mucho tus predicciones y ahora mismo pienso que no va a ser nada facil este 2011. Pero con la compañía de los otros y la siembra de acciones positivas todo fluye mejor.

    Me quedo con una de tus frases «siembren cosas positivas», y la utilizaré para un nuevo proyecto en este año, al modo de «Año de Manifestar Tus Deseos» que nos acompañó en 2010. Tendrás noticias de él.

    Feliz 2011 desde España.

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario