Noviembre trae regalos… y limpieza

Hace rato que no escribía en Guioteca.com, pero a propósito del eclipse total de Sol de este martes 13 volví a las pistas (la nota va al final), puesto que comenzamos un ciclo muy especial y encima el oscurecimiento solar será visible desde Chile.

Tanto el 13 y 14, como el 18 y el 25 de noviembre son días muy importantes. En realidad, todo este mes. O todo este año y hasta el 2014 con fuerza. ¿Importantes en qué y para qué?

Mmm, este mes es re importante para cambiar nuestra mirada y vibración frente a la vida que llevamos. Si retomamos nuestro poder interno y entendemos que todo pasa dentro de nosotros y luego se replica afuera, realmente podemos dar un salto cuántico y soltar los antiguos paradigmas y ataduras de modo de construir una realidad más consciente y luminosa…. Nada «nos pasa», todo lo provocamos y todo es un terreno de práctica espiritual, desde una enfermedad hasta un buen asado con los amigos, desde el dolor y las decepciones hasta la compra de algo que nos gusta, desde algún buen momento con quienes amamos hasta la sorpresa más negativa… Todo está bien. Y todo pasa…

Entonces, ya que este poderoso eclipse se da en el intenso Escorpión… Nos invita -u obliga- a permitir la limpieza de nuestros aspectos oscuros en este mes, a soltar viejos patrones de pensamiento, a mirar las señales de la realidad, a ver todo como una gran oportunidad, a generar cambios profundos y a conectar con la magia de la vida. No todos los días hay un eclipse total de Sol, ni tampoco en todas nuestras encarnaciones hemos tenido la posibilidad de ser parte de un cambio tan poderoso en la humanidad. ¡Así que a disfrutar, crecer y aportar! El momento es AHORA, ya no hay excusas y quejarse está pasado de moda…

… Queridos lectores y amigos, la nota eclipsada donde se dan más detalles de este tiempo pueden leerla acá.

Abrazos y GRACIAS otra vez!

12 comentarios en “Noviembre trae regalos… y limpieza

Si quieres, deja un comentario