Profecías Pre Fin de Mundo

mayasDespués de la calma e inspiración de Isla Negra llegué a Santiago y me contagié con el fervor del Fin del Mundo. Prendí la tele una mañana y tres programas hablaban de lo mismo en distintas versiones: que si el 12-12-12, que si el kit de supervivencia, que si las tormentas solares, que si los días de oscuridad…

Y… Yo no podía ser menos, ¡obvio! Así que -después de comprar velas y juntar agua- publiqué en Guioteca.com unas Predicciones Pre Fin de Mundo. Porque ya que esto se va a terminar, mínimo que nos vayamos con un poco de orientación, ¿no?

Ahora, le confieso una cosa, estimado lector: yo creo-siento que algo fuerte se asoma pronto (diciembre-enero) por este sur del mundo, una limpieza: puede ser interna, externa, o ambas y, por supuesto, que es beneficiosa, sólo que puede doler un poco (nada nuevo en nuestra historia, en todo caso). Capaz que sea una revelación de algo turbio en nosotros, un nuevo remezón de nuestra naturaleza, u otra sacudida de las viejas estructuras que ya no sirven: banca, salud, educación, política, economía, religión; y que nos recordará que nosotros tenemos poder interno para cambiar nuestro mundo en vez de depositar anhelos y confianzas en algo externo. Así que desde acá  -humildemente- recomiendo disfrutar todo lo que tenemos, agradecer y soltar. Aferrarse está muuuy pasado de moda.

Bueno, volviendo al titulo de esta nota, usted puede leer estas Profecías Pre Fin de Mundo, dándole click aquí. Se le abrirá otra ventana, una vez que las lea y quede informado de su destino de aquí al 21 de diciembre (son predicciones cortas pero cumplidoras), dispóngase a apreciar estos días como si fuesen los últimos y permítase cambiar todo aquello que lo (nos) daña. Escoja a su gusto, que hay cantidad: hábitos, pensamientos, actitudes en relaciones personales y sociales, culpas, miedos, desconexiones de nuestro centro interno y qué decir de nuestro cuerpo, evasiones de la realidad, sobre exigencias, palabras tóxicas, etc. Y persista en su cambio en estos días, a ver cómo nos va.

Ah, y pasando a otro tema, le recuerdo que ya viene el Ritual de Verano (final) el viernes 21 de diciembre a las 20 hrs (si es que todo sigue, claro) y cuyos datos se publicarán acá mismo en unos días. También le cuento que este sábado 15 en el diario El Mercurio de Chile, en su sección Vida Actual podrá encontrar un especial test para enfrentar estos días de ocaso planetario.

Y otra cosa: para todos los optimistas que saben que el mundo va a continuar, tengan paciencia, que a fines de diciembre -con luz o no- se publicarán en Emol.com las Predicciones 2013 con todas las pistas para los signos sobrevivientes. Perdone la mezcla de temas en esta nota, pero tengo que aprovechar por si luego no hay comunicaciones ni electricidad y no puedo escribir más que en las paredes, por ejemplo.

Bueno, por si le da lata subir en su pantalla, las Profecías están igual acá. Un gran abrazo y ¡Feliz espera de acabo de mundo! Si todo se termina, le cuento que fue un honor-placer escribir y contactarnos desde esta tribuna online. ¡Gracias!

25 comentarios en “Profecías Pre Fin de Mundo

  1. Sigo tu consejo y, en caso de…, me despido. Ha sido un honor/privilegio y un placer leerte y escucharte. También te doy gracias por todo.

    Y, por último pero no menos importante, si ocurre, te deseo un final espectacular . De campanas y estrellas danzantes. O bien, si no ocurre, un «seguir» de sol, flores y brisas. En cualquier caso, con felicidad plena e inmenso amor.
    Un enorme, enorme abrazo.

    Me gusta

  2. Querida Jime: muy entretenidas tus predicciones y consejos para hoy, día del fin del mundo (huy!! creí que por primera vez habría terremoto aquí entre las montañas Paceñas a 3.600 mts.de altura.
    gracias.
    cariños de Chela.

    Me gusta

  3. sabes?, descubrí tu blog este segundo semestre y me pareció bastante interesante como para revisarlo todas las semanas (y seguir revisando, cuando no estoy deambulando por la naturaleza)…gracias por compartir con nosotros todo esto, muchas veces lo que publicabas era lo que necesitaba para darme cuenta que todo esto es mas fácil de lo que parece,,,, Cuidate!

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario