Temporada Otoño-Invierno 2013: Todos invitados!

estacionesEste viene a ser un post informativo de este fin del intenso otoño y comienzos del prometedor invierno, estimados pasajeros de este blog.

Resulta que el mes de mayo fue un suspiro y junio avanza con fuerza; entonces, dadas las preguntas y los preparativos, le aviso, le anuncio, parte del calendario de estos meses en que el Sol pasa de Géminis a Cáncer. Tome nota, reserve espacio en su agenda y asista con confianza a estos encuentros para el alma donde podemos compartir y retomar el centro en este tiempo desafiante.

Sábado 22 de junio por la tarde, a las 17 hrs, en Providencia o Ñuñoa, Santiago: RITUAL DE INVIERNO, Ceremonia-meditación de celebración del Solsticio de Invierno 2013 para integrar los aprendizajes del otoño, soltar penas y frustraciones, y recibir al señor Invierno con alegría, pureza y creatividad. Valor: $1000 + algo para compartir.

Sábado 29 de junio por la tarde, lo mismo que en Santiago, pero esta vez en Mercedes, Buenos Aires: RITUAL DE INVIERNO. Valor: $30 + algo para compartir.

Sábado 6 de julio, de 10 a 18 hrs, en la Esquina de Luz de Mercedes, Buenos Aires: Taller para Aprender a Meditar: Respira, calma tu mente y disfruta más tu vida. Valor: $300

Eso sería por ahora. Aguante con el 2013, que estamos creciendo y despertando como nunca antes! Enhorabuena! 😉

Ah! Se me olvidaba: Y si quiere saber más de astrología, todos los lunes de junio por la mañana estaré conversando con Cecilia Rovaretti sobre los astros y la vida misma, en radio Coooooperativa, cooperativa.cl, 93.3 fm.

18 comentarios en “Temporada Otoño-Invierno 2013: Todos invitados!

  1. Estimada bloggera Ji, todo perfecto y me apunto a todo.
    Me apunto a las crisis de identidad, la rebeldía a la estructura, la ansiedad del cambio, las dudas, las certezas – absolutas y no tanto – el instinto, la sabiduría – del cuerpo y del alma – las pérdidas, los regalos y por supuesto (!!!) al ritual de invierno y a saber más de astrología (a qué hora es??).

    En eso, de saber más astrología… qué «le lleva» este tránsito del sol (?).

    Abrazos!

    Me gusta

    • Totalmente apuntada, hablaremos de eso y más en el Ritual y limpiaremos también!
      Todo apunta a que el Ritual sea a las 17 hrs…. Con este cambio del Sol pasamos de un fin de otoño mental a un inicio de invierno emocional …. 😉 Nos vemos este sábado en el taller de Meditación, abrazooo!

      Me gusta

  2. Me encanta lo del ritual de invierno!! He participado con una persona q hace estos mismos rituales de cambio de estacion en viña asi q si estoy ese sabado en stgo asistire sino ire al de viña jijijijiji

    El invierno se vendra como lavadora igual que el otoño o mas tranquilo???

    Cariños 🙂

    Me gusta

  3. Me uno!!!! fui al Ritual de Otoño, primera vez que participaba en algo así y fue maravilloso. Gracias Jime por ese momento tan lindo.
    mmm Mayo se me hizo nada, pasó volando y fue medio revoltoso el pesado debo decirlo.
    Dato: si asiste al Ritual le digo por experiencia propia, llévese un cojín denso bien relleno, uno medio blando y abrazable hará que le duelan sus pompas.
    Eso.

    Nos vemos en el Ritual, buena semana!

    Me gusta

    • Sí, buen dato el del cojín, aunque estamos trabajando para tener más sillas. De paso, aprovecho para pedir datos de algún espacio grande en Providencia o Ñuñoa para arrendar, ojalá cerca de alguna estación de metro, porque aún no está definido el espacio, aunque confío en que la Divinidad nos lo permita y regale. Abrazooo!

      Me gusta

  4. Hola Jimena!
    ¿Hay alguna forma de poder escucharte, via internet? Por q me gustaría oirte, pero con la radio de España no pillo ese dial! 😜

    Muchos muxux y que disfruteis de los rituales!
    😊

    Me gusta

  5. Gracias jime, que penita que no pueda ir… esto de cuidar a los hijos.

    Gracias por todo…pucha que he sufrido pero estoy contenta…estoy viendo la luz al fin……………

    Me gusta

    • Tocaya, Ji!
      Aún no tenemos dirección porque no hemos dado con el lugar (para 100 personas). Si sabes de alguno en Provi o Ñuñoa, avísanos, por fa, que «estamos trabajando para usted». … En cuanto esté lo publicaré, por ahora, reserva la fecha en tu agenda e invita a los que quieras! 😉

      Me gusta

Si quieres, deja un comentario