Ritual de INVIERNO: Viaje al centro del corazón, sáb. 22 junio

lluvia8Costó pero salió. Nos cansamos, nos bajoneamos, dudamos, nos angustiamos, pero lo logramos…

Señoras y señores, dama, varón, joven, señorita… Porque para muchos este otoño ha sido más que desafiante, porque hemos recibido también muchos regalos y oportunidades, porque hemos lidiado arduamente con nuestro ego -y/o el de otros, que viene a ser casi lo mismo-, al cual ya no podemos evitar ver en gloria y majestad; porque estamos despertando y liberándonos cada vez más; porque muchos estamos viviendo situaciones nuevas; porque la incertidumbre es la sensación de moda en estos tiempos y porque siempre es bueno detenerse, integrar y celebrar.…. Habemus RITUAL DE INVIERNO 2013: Viaje al centro del Corazón.

Así es. Este sábado 22 de junio, a las 17 hrs, en Av. Pedro de Valdivia # 450, Providencia, estamos todos invitados a comprender el desapego y visión de la realidad (interna y externa) que nos impuso el otoño 2013, y a recibir la limpieza y sensibilidad del invierno, que nos regala espacios de quietud, profundidad, calidez interior, soledad y refugio. Por eso, si a usted no le gusta el invierno, puede venir a reconciliarse con él, si le encanta, puede hacerle barra y deleitarse; y si le da lo mismo, venga a dejarse sorprender.

ChimeneaDesde las 17 hrs y hasta las 19:30 hrs (con una pausa para comer) del sábado 22, formaremos un círculo de luz con información sobre este drástico año, meditación, música y conexión. Así que traiga sus penas, frustraciones, miedos, rabias, temas inconclusos, logros, alegrías, malestares, esperanzas, interrogantes, desconfianzas, cansancio, aciertos, novedades… Todo será honrado e integrado para comenzar un invierno desde la pureza que nos permita hacer un viaje -de aquí a septiembre- directo al centro de nuestro -a veces olvidado- corazón.

Si no tiene con quién venir, anímese que acá lo recibirán muchos que vienen consigo mismos y si quiere venir con todo su clan, dele no más. El Ritual vale $1000 (a luca el ritual!) + algo comestible y/o bebestible para compartir. Eso sí, ni al invierno ni a ninguna estación le gusta el exceso de azúcar y químicos, así que, por fa, evite traer galletas dulces, golosinas y bebidas cola (no, por fa!) porque de sanos no tienen nada y queremos iniciar el invierno con mejor vibración. Si quiere traer, por ejemplo, sopaipillas, té de hierbas, aguas, jugos, frutos secos, pan negro, aceitunas, bastones de zanahoria o apio, frutas, tortillas, sandwiches, o su receta favorita; el señor invierno lo premiará con más calor de hogar. Y además le regalará lluvia purificadora si usted trae su propio vaso, porque el Ritual cuida nuestra Tierra y no queremos contaminar más con vasos desechables, así que con su taza, jarra o vaso, llegue sonriente! Si quiere, agregue en la lista, un cojín para sentarse aunque habrá bastantes sillas.

lluviasd0Tendremos también, venta de libros usados, de barajas de tarot ídem (algunos ex míos), de aceites esenciales de hierbas, bellos mosaicos y pinturas de autor, y más.

Los esperamos a todos con mucha alegría y entrega para dar la bienvenida al Invierno 2013: tiempo de conexión interior para renacer.

Acá todas las coordenadas y, al final, una canción para que vaya ensayando en casa. Cualquier duda o expresión, deje su comentario más abajo.

CUÁNDO: Sábado 22 junio, a las 17 hrs (puntual). El ritual dura dos horas aprox. con un intermedio de 15 min. Si viene atrasado, llegue cuando pueda, pero la idea es empezar puntuales.

DÓNDE: Salón Ucinf, Av Pedro de Valdivia #450, Providencia. Entre calles Europa y Juana de Arco. El Ritual es en el piso -2 (tenemos que ir al fondo este invierno), en el segundo subte. Metro Pedro de Valdivia, Providencia. Hay estacionamiento subterráneos ahí mismo (sin pago).

CUÁNTO y QUÉ TRAER: $1000 + algo comestible y/o bebestible para compartir. Recuerde que NO compramos vasos desechables, por lo tanto traiga su propio vaso. Si no puede, tendrá que usar su personalidad y pedir uno prestado entre los asistentes que seguro le dirán que sí. Ah, y si  quiere traiga su cojín, aunque esta vez habrá varias sillas, especialmente para los más grandes o quienes no puedan sentarse en suelo.

CÓMO: Si puede confirme asistencia a nuevaji@gmail.com. Si se decide a última hora venga no más, el destino es perfecto. Si quiere más info escriba acá abajo o llame al 9. 084 20 67.  Y si quiere ofrecerse para ayudar en los detalles previos o posteriores también escríbanos, que necesitamos manos cooperadoras! LOS ESPERAMOS CON VIENTOS DE FINES DE OTOÑO Y SABIO FRÍO DE INVIERNO! Gracias!!! Especialmente a quienes han dado su apoyo incluso a la distancia para encontrar el espacio 😉 Ha sido muy reconfortante la ayuda de tantos!!!

PD: Este ritual se realizará también en Mercedes, Buenos Aires, el sábado 29 de junio a las 19:30 hrs., en  Gimnasio Equilibrio, calle 40  nº 876.

21 comentarios en “Ritual de INVIERNO: Viaje al centro del corazón, sáb. 22 junio

  1. Que bueno que ya esta todo dispuesto, mucha energía desde Chillán donde sí que se vive el invierno jajjaja y no se olviden de enviarnos energía también para acá, un abrazo.

    Me gusta

  2. ¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Cómo me alegro de que al fin tengais un lugar para realizar el ritual! 🙂
    Aunque aquí sean las 23h (hora española), pienso poner mi velita y celebrar con vosotr@s el ritual. 😉

    Solo una pregunta, Jimena: ¿Qué nos propones a los que celebramos la llegada de la primavera? La verdad es que está siendo una primavera sumamente invernal, ya que no paró de llover (incluso bromeamos diciendo q todavía estamos en febrero!). Obvio q pienso agradecer toda la limpieza interior y exterior (gracias lluvia!), todos los dolores y los miedos desenterrados y aireados, todos los retos y dificultades a los q me tuve q enfrentar en los ultimos meses, asi como la pequeña pero linda cosecha de buenas noticias (puras bendiciones!). Pero teniendo en cuenta q la energía de primavera es expansiva y nos lleva a salir, a exteriorizar (al contrario q la quietud del invierno, q lleva a la introspección), me gustaría saber si nos puedes aportar alguna nota-apunte-frase que nos guíe a los q estamos en este hemisferio del planeta.
    Muxus primaverales desde el lluvioso norte de España!!! 🙂

    Me gusta

    • Maider, qué bien que nos conectemos desde donde estemos!
      Ya, además de la vela puedes poner algún aroma que te guste y flores. Luego de agradecer puedes poner la intención de despertar, florecer en tres áreas de tu vida, no como un deseo fijo, sino como una energía, una intención y visualiza pequeñas cosas o colores que quieras poner en cada área…. 😉
      Abrazo de fin de otoño!!

      Me gusta

      • ¡Qué bueno Jimena! Gracias!!! Meditaré sobre lo q me has dicho de florecer en algunas areas (¡que me suena fenomenal! Jejeje!). Genial, por que no se me habia ocurrido!
        Muxuuux!

        Me gusta

Si quieres, deja un comentario