Para Cerrar el 2013 y darle paso al Sol

Si usted amó el 2013, marque 1.  Si usted lo odió, marque 2.  Si está medianamente contento o triste, marque 3.  Si aún no se enteró que ya se termina el 2013, marque 4.  Si usted aún está mareado o dolorido con los movimientos del año, marque 5.  Si usted quiere que le devuelvan la plata pues su año vino con desperfectos, marque 6.  Si a usted -de 2010 para acá- ya nada le sorprende, marque 7.  Si usted creció internamente, marque 8.  Si usted no creció nada, marque 9 y una operadora muy preocupada lo atenderá….

velas ritual2Y si usted va a venir al mágico RITUAL DE CIERRE 2013 Y BIENVENIDA AL SOL DE VERANO, todo el rato marque 10 y será muy feliz…. jajaja. Así es, este 28 de diciembre a las 19:30, en Providencia nos juntaremos varios a despedir con amor un año muy drástico y a abrir nuestro corazón a la Luz del Sol de Verano que, por estos días, pasea por Capricornio para conectarnos con lo real en nuestras vidas…

Más abajo van todas las indicaciones y también, como me dijo una fiel lectora, la banda sonora del Ritual que puede convertirse en nuestro himno 2014… Ahora, según mi experiencia, igual la mayoría de las veces los ciclos, las situaciones, no se cierran de un día a otro. Casi siempre hay un puente, un espacio que transitar entre una y otra orilla, que nos da la posibilidad de terminar de integrar y comprender lo vivido. Y ese puente tiene de todo: penas, rabias, alegría, miedos, dudas, alivio, rencores, eternas auto-conversaciones mentales, pasado, futuro, crecimiento… Así que nuestro Ritual del sábado 28 viene a ser el inicio del cierre…

¡Vaya año radical este 2013, cuánto soltar para crecer y conectar con el alma!… Algunos todavía estamos terminando de asimilar todos los procesos de lavado de nuestro ego que pasamos y que aún no terminan. Por eso, el Ritual de este sábado 28 no es sólo para decirle adiós a la bella Primavera y darle la bienvenida al cálido Verano que nos invita -por fin- al relajo y a disfrutar más de una naturaleza con más sabores y colores, sino que esta vez además nos encontramos para que el círculo de todo lo vivido desde enero pasado hasta acá se complete en más armonía y conexión, así podemos comenzar con más paz lo que viene… Porque atesorar lo vivido -nos haya gustado o no- recoge las enseñanzas y nos da la posibilidad de que nuestra energía completa, incluida la de nuestro querido amigo ego, asuma lo experimentado… No casualmente ahora -en el sur- comenzamos el año con más luz de Sol que, entre otras cosas, para la astrología -y otras miradas- representa la Consciencia, con mayúscula. Sí, porque esta chica es la gran protagonista de este tiempo: ya no podemos cerrar los ojos a lo que nos sucede y creer que es mera casualidad o culpa de alguien -o algo- externo a nosotros… No, tenemos que permitir que ella con su Luz entre en nuestras vidas y reconecte nuestro corazón para que comprendamos la trama perfecta de la Vida…

De esto y más compartiremos en el Ritual. Acá está la nota anterior más detallada, acá las coordenadas y al final una de las canciones que cantaremos -y quizá bailaremos- para que todos vayamos honrando la Vida que tenemos… y aprendiendo la letra para el sábado! 😉 Gracias, los esperamos!

DÓNDE: En salón de eventos (patio) de CARLOS ANTÚNEZ # 1960, esquina Pedro de Valdivia, Providencia. Metro Pedro de Valdivia. Estacionamiento por Marchant Pereira y Europa

CUÁNDO: Sábado 28 de diciembre a las 19:30 hrs

CUÁNTO: $2 mil + algo comestible/bebestible sano y con poca azúcar para compartir

CÓMO: Si quiere confirme. Si no, venga incluso a última hora y sin aviso ninguno. Correo: nuevaji@gmail.com. Teléfono celular: 9. 084 20 67. Si quiere ayudar en el equipo, mande correo ;)

¿ALGO MÁS?: Mmm, por ahora parece que no. Ah, sí!: recuerde su cojín y ojalá su vaso favorito…. Y recuerde que habrá algunas pymes compartiendo sus talentos creativos por si quiere comprarles algo…. Si se le hace imposible venir, ese día encienda una vela y agradezca todo lo vivido, así, tal cual como se produjo y comprométase a cambiar con amor aquello que lo dañó a usted y a otros (se puede).

(Mambeando, de los argentinos Onda Vaga, pero nacidos a la música, igual que otros, en las costas uruguayas).

30 comentarios en “Para Cerrar el 2013 y darle paso al Sol

  1. Aiss.. No me decido.. ¿Debería marcar el 7 (la superdosis de incertidumbres y cambios de este año se lleva la palma)? ¿O el 8 (pasé lecciones bien importantes y aprendí mucho de mi y de to’)? ¿Tal vez el 1 lo podría resumir (a pesar de los pesares, las dudas, el dolor y los enjuagues varios, miro al 2013 con cariño x todo lo q me aportó).

    De lo qu no tengo duda será unirme al ritual. ¡A este año tengo mucho q agradecerle! Eso sí, acudiré via telepatica-teletransportada-intencional. Prenderé mi velita, mi incienso y estaré allí con ustedes para darle la bienvenida al invierno (aqui) y al 2014.
    Abrazos con bufanda!
    😀

    Me gusta

  2. Ayyy ji quiero q termine este año!!! Diciembre ha sido por lejos el mes para terrible para mi!!! Me hecharo del dpto que vivia en tres dias saque todo al dpto de mi hmo, gracias a dios el viernes firme contrato para mi nuevo depa a partir del 1 enero, me han tenido presionado en la pega y me he mandado varios condoros q me tienen los nervios a flor de piel, ayer patie a mi pololo por dejarme abandonada por sus amigos todo el fds y todo lo que resta de dic pk no tiene tiempo para mi….. Con el dolor de mi alma decidi terminar porque no queria dar brazo a torcer y no sabia si seguir asi qe decidi por lo dos y mas por mi bienestar aunque le dolio pk su voz quebrada aun me retumba en la cabeza…Llorando he estado estas ultimas semanas jajaajja siento q me tienen en una centrifuga y quiero puro que termineeee la centrifugacion!!!! Para respirar y estar tranquila…. Dioooos que ha sido heavyyy este mes!!!

    Pero independiente de lo anterior yo quiero desearte una muy feliz navidad magica con amor paz sonrisas y abrazos!!!!!

    Gracias por tus bellos consejos que este año termine bien 🙂

    Me gusta

    • algo más?? …..Andrea…. respiiiiiiiiraaaaaaaaaaa….. Hay momentos en que ponemos todo en la lavadora y la llenamos y al final la ropa no queda tan bien y le exigimos demás a la maquinita esa… y hay otros en que ponemos la ropa blanca primero y luego la otra y así…. siempre está nuestra decisión de cómo vivir lo que nos llega… Un gran abrazo, Gracias por tus deseos y que tu diciembre te reconecte con lo importante 😉

      Me gusta

  3. Yo marco del 1 al 8, todas las opciones juntas y revueltas… uf qué año más intenso !!!. Por mi parte diciembre ha sido más tranquilo que los otros 11 meses!.
    Este año fue como una enorme ola, que me tomó sin compasión, me arrastró al fondo del mar y cuando pensaba que estaba todo perdido salí a tomar una bocanada de aire, pero eso fue sólo un descanso, luego el agua me pego contra todo lo que estaba a mi lado, así terminé rasmillada, herida, adolorida, media coja, media tuerta, pero viva… y finalmente agradecida… Por eso “Cántale a luna y al soool “… “Cántale a la estrella que te acompañó”

    Vamos que se puede con este 2013!!…

    Cariños y muy feliz Navidad a todos

    Me gusta

  4. Tengo tantas ganas de ir pero no puedo !!
    Ando en el norte, en mis tierras natales.
    Mi ego está celoso, frustrado, mañoso… pero nada, aquí haciéndole cariño y tomándomelo con humor.
    Estaré pensando mucho en ustedes.

    Felicidades a todos y bienvenido seas 2014 !!

    Me gusta

    • AAahhh!!! te extrañaré! pero yo también me pongo un poco celosa de las playas iquiqueñas 😉 … todo es perfecto, así que dile a tu ego que está todo bien y que pa’ la próxima nos invite a todos y hacemos ritual playero! Abrazooo con muucha luz de cambios!

      Me gusta

  5. Leí hoy tus predicciones para el 2014 en Emol, y me emocionaron mucho, porque me dieron medio a medio. Mi camino hacia dejar de lado la fantasía de un mundo y personas ideales, hacia ver las cosas y verme a mí misma tal como soy, aplacar el ego, reconciliarme, ir más lento, etc., ha sido bastante doloroso… Pero supongo que a algunos nos tienen que dar donde más nos duele (y hartas veces) para que finalmente aprendamos. Como creo en la sincronía de la vida, sé que si leí tu horóscopo justo hoy, fue por algo. Como para algunas cosas soy tímida, creo que haré el ritual de manera privada, pero lo haré de todas maneras. Saludos de una colega periodista!

    Me gusta

    • Qué lindo, Paula! Estamos todos creciendo y aprendiendo tanto que este tiempo, al menos a mí, me conmueve profundamente… y, sí, duele, pero el sabor de crecer es mucho más dulce que algunas experiencias amargas… Abrazo grande y no sé si capaz que viniste al Ritual, pero para la próxima ven, mira que todos somos tímidos, así que nos acompañamos 😉

      Me gusta

  6. Ji querida…esta vez no podré ir al ritual, no sabes la pena que me da, me hubiese encantado estar allí bailar, cantar y sentir toda esa energía que es IMPRESIONANTE, a esta hora ya estarán a punto de comenzar, acá estaré en Valparaíso con mi vela y agradeciendo, siempre agradeciendo.
    Un abrazo gigante para ti y para todas disfruten¡¡¡¡, ya nos contarás lo bien que salió todo.
    Patricia

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario