Somos responsables del Fuego

Pasajeros de este blog
Parte de Sudamérica está con fuertes incendios, hay muchos seres muriendo, con miedo y respirando aire intoxicado  …. En tiempos donde todo nos recuerda que somos uno y que la realidad nos refleja, les propongo: si tienen altar o una mesa de centro en casa o la del comedor, por fa, pongamos un cuenco (bowl, taza, pocillo) con AGUA como ofrenda para la Tierra y todos los seres…. Y decimos: Limpio todos mis registros que están creando rabia e incendios en esta Tierra… Yo lo siento, me perdono, te amo, Gracias.
El fuego, por estos días bastante incontrolable, es un reflejo de nosotros y de nuestro estado mental-emocional y podemos limpiarlo con estos gestos y también respirando más frente a los obstáculos y sacando nuestra sabiduría antes de la agresión o reacción…
…Si les sonó bien, por fa, háganlo en casa y/o lugares de trabajo y compartamos este post enviando el link, o simplemente contándolo… Estos tiempos son para unirnos en la consciencia y asumir nuestra responsabilidad en todo lo que sucede… Nada es una casualidad allá afuera, todo pasa por y para nosotros y nos espeja o complementa… GRACIAS…
agua (1)

13 comentarios en “Somos responsables del Fuego

  1. Ok. ¡Marchando la ofrenda!
    Por España el ambiente anda caldeado, pero de otra manera. Estamos (me incluyo) enfurecidos, enrabietados. Y la gente parece q está empezando a sacarla a tortazos con la policia (en eso no me incluyo.. Jaja!).
    Siento q apremia, q estamos tan quemados (y nunca mejor dicho) q ya no más. Como si la serpiente se estuviese sacando el último cacho de piel-lección, el más a-pegado, a tirones.
    Duele pero saldremos adelante.
    Que os llegue todo el agua necesaria!!!
    Muxux

    Me gusta

    • siii, Maider!! y encima con la Luna Llena se despierta más el arrebato… Tal como lo dices, la serpiente da sus últimos coletazos y aunque puede ser drástica, también nos da la oportunidad de mejorar y soltar! ahí vamooos!! ….
      Y capaz que me ves por tu tierra pronto… ya te cuento 😉

      Me gusta

  2. Jime, siento tu dolor en el dolor de la tierra y de todos sus hijos. A no perder la esperanza, esto pasará.
    aunque no lo veamos «el sol siempre está» y las semillas más profundas germinarán en el momento justo. Hagamos muchas ofrendas de agua y PORFAVOR hagamos campaña para cuidarla.
    abrazo

    Me gusta

  3. Necesario…sentía un arggggg, un puajjjjjj, un wakatelaaaaa, un kaputtttt, un punchhhhhhhhh….y no sabía qué era…RABIA
    Venga entonces…voy por el pocillo, el cuenco, el plato hondo…todo lo que sirva para disminuir esta sensación…
    Mientras, un abrazo y un GRACIAS (gigante, fosforescente y brillante)
    Poli

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario