Dulce de Amor…

Pa’ las penas y el dolor: Amor, dulce de amor …  Y que se siga haciendo la luz en Chile y en todos los rincones… Son tiempos de grandes desafíos, de profunda belleza y de mucho corazón… Aguante 2014, sus sacudidas y purificaciones… Y seguimos vivenciando que somos uno en este abril aleccionador…

Que estas semanas pongamos más semillas de consciencia y amor en cada paso que demos. Que tengamos la sabiduría y conexión puras para estar donde tenemos que estar y vivir todo lo que nos corresponda vivir… y transformar. Ahí vamos.

 

17 comentarios en “Dulce de Amor…

  1. Ayer, cuando vi la noticia de Valparaiso, mi primer pensamiento fue para ti, mi querida Jimena. ¡Cuantas sacudidas en tan poco tiempo! Terremotos, incendios,..
    ¡A ti y a tod@s l@s chilen@s os mando mucho amor del dulce, del calido, del reposado y del que acompaña y acoge! Todo ello envuelto en un abracito virtual. 😉
    ¡Ánimo y aguante para lo q queda todavia!
    Maider

    Le gusta a 1 persona

  2. No sera muchas sacudidas? Terremoto de iquique ahora incendio en los cerros de valpo…. Y q vendra ahora? Invierno crudo con inundaciones, victimas, muertes? Esto parece casi un apocalipsis

    Me acorde de ti, de tus palabras, y da pena y ganas de llorar de ver tanta gente sufriendo y pensar q uno lo tiene todo aun y q en cosas de segundos en el momento menos pensado todo puede desaparecer y quedarte sin nada, lo q vale la pena es tu familia a este bien pero viviendo en una sociedad tan materialistas y superficial se nos olvida seguido apreciar lo q tenemos…..

    Cariños grandes para ti

    Me gusta

    • cuánto aprendizaje en tan poco tiempo, no? somos unos privilegiados, hijos de la precariedad y del dolor, aunque a veces lo olvidemos perdidos en el espejismo del consumo y el éxito… Abrazo y aguante!

      Me gusta

  3. Mi querida Ji, como dice mi hijo una vez que viviste en Valparaiso nunca más dejas de ser porteña, no sabes la pena honda que tengo en mi corazón, así es que mis mejores luces y energía para mi Valparaíso querido, y justo ahora que te escribo en la radio ponen esta canción maravillosa, no sé como poner el link, pero pueden copiarlo.
    Muchos cariños, luz, amor y energía.

    Me gusta

  4. Jimena, me he acordado tanto de tí y tus comentarios, de que hace poco dijiste que intuías algo fuerte para Chile, algo que nos haría tomar consciencia y mirarnos unos a otros con un rostro más humano. Ya van dos, terremoto y terrible incendio. Cuánto más hasta que aprendamos que lo esencial es invisible a los ojos? (Cómo decía el Principito»
    También me acordaba de tu consejo de pacificarnos, de encender una vela y soltar la rabia, que la acumulación de rabia está provocando incendios de gran magnitud.
    Sigue escrbiendo en tu blog Jimena. Siempre me hace bien leerte.
    Un abrazo con cariño
    Sonia

    Le gusta a 1 persona

  5. !!Que difícil encontrarle sentido al dolor cuando se está en medio del fuego y nos quedamos tan precarios como cuando vinimos al mundo!!! Envíemos luz para nuestros hermanos porteños ( y también ayuda material, porque la materia también refleja el espíritu!!!) ( y de paso hará que el centrifugado sea mas «soft»)
    luz y más luz
    Pau

    Le gusta a 1 persona

    • Pau, sí, es difícil y es tremenda oportunidad también… Cuando vivimos eventos de «muerte» se abren otros canales energéticos más sutiles que nos ayudan a crecer… y depende de nosotros conectar con eso…. Sí, lo material refleja el espíritu, igual que la naturaleza. Un graan abrazo de sanación a Valparaíso, que todo se ilumine.

      Me gusta

  6. Sólo….un abrazo largo, apretado, energético y fortalecedor para ti, para los que escriben en el blog, para quienes viven en el norte, en Valparaíso, para todos…y agradecer tus palabras, conocimiento, impresiones, sensaciones y percepciones…Poli 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Mucha luz y amor!… para Valparaíso y que todos los afectados se conviertan en el Ave Fénix !!
    Jimena también me he acordado mucho de ti por tus comentarios tan acertados y sabios… Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Que potente es todo esto…..a cual mas y cual menos todo nos toca y nos salpica..aceptar ,soltar ,sanar,crecer….es partir de cero…..es borrón y cuenta nueva ….es hacernos conscientes que solo existe ,el ahora …es vivir con las cuentas emocionales al día .
    Un abrazo para todos de mucho amor y fuerzas !!

    Le gusta a 1 persona

Si quieres, deja un comentario