Reencuentro con la Vida: RITUAL de Cierre 2014, sáb 27 dic,18 hrs

velas ritual2Si usted amó este 2014 debería venir. Si lo pasó pésimo, también. Si quiere que puro se termine, con mayor razón. Si le gustaría que le devuelvan la plata y las ganas por todo lo que no resultó, acá encontrará más que un premio de consuelo. Si lo odió, además de comprender que ese verbo está muy pasado de moda, será muy bienvenido. Si aún está dolorido por las cosas vividas, le hará excelente. Si no se dio cuenta de todo lo que aprendió en los últimos doce meses, estaría bueno saberlo y acá lo ayudaremos. Si está cansado y sin saber qué hacer en este tiempo, será una gran oportunidad. Si le dan lo mismo los fines de año, puede venir a curiosear. Si todavía no se entera que estamos en un poderoso 2014 que ya se cierra, venga y podrá aterrizar…. Sí, todos son bienvenidos al Ritual-Meditación de Cierre de 2014: Reencuentro con la Vida y su magia, este sábado 27 de diciembre, a las 18 hrs, en el ilustre TEATRO ORIENTE, en PEDRO DE VALDIVIA # 099, entre la Costanera y Providencia.

Porque como sea que nos encuentre el fin de año, tenemos mucho que recapitular, agradecer y celebrar antes de abrir las puertas 2015, los invitamos a encontrarnos con lo que realmente somos, salir de las apariencias y exigencias, detenernos y estar con nosotros mismos en conexión interior, con alegría, música, también con silencio y reflexión. Es un encuentro simple y profundo a la vez donde pueden venir desde los recién llegados a este bello y agitado planeta en brazos de sus padres o en coche, hasta los abuelos que tanta vida y cambios han visto pasar.

Les recomendamos traer su botella de agua personal (se supone que el verano llegará, ¿verdad?) para hidratarse y, si quieren, frutos secos para compartir en la pausa: almendras, nueces, pasas, berries, coco. Además, será bueno dejar las expectativas y prejuicios en casa porque los esperamos con el corazón y las mejores intenciones para despedir este intenso año.

Es un Reencuentro con la Vida porque eso es parte de lo que estamos viviendo y que viene con más fuerza en los próximos meses, sólo que no terminamos de asimilarlo, así que este Ritual-Meditación nos invita a todos a descubrir también para qué hemos vivido tanta situación límite este año, tantas oportunidades y conquistas, ciertos tragos amargos y múltiples lecciones. Pero antes de darles los datos más exactos les dejo unas líneas sobre esta semana…

kagaya planetasEste domingo y la semana completa podríamos poner a todo volumen la canción de Serrat «Hoy puede ser un gran día« porque el cielo astrológico está de fiesta…. Y aunque las calles de Santiago parecían de pleno invierno este fin de semana -con frío y lluvia incluidos- ya casi comenzamos el verano y con su llegada cerramos este poderoso 2014, que tantas vueltas nos dio en nuestra centrífuga personal y colectiva. Pero vamos por orden: desde esta tarde soplarán los vientos que anuncian que Urano retoma su movimiento directo después de cinco meses de estar en Aries haciéndonos ver dónde somos impulsivos y en qué áreas tenemos que liberarnos, rejuvenecer y ser de una vez por todas más auténticos pero desde la pureza, sin querer demostrar. Luego, al atardecer llega el solsticio de verano por acá y de invierno por allá en el norte. Y un par de horas después la Luna decide unirse a la celebración y se pone nueva en Capricornio invitándonos a abrir un mes de acciones concretas pues además en este signo hay una cita cumbre de planetas que nos dicen: ¿estás trabajando por tus propósitos o crees que puedes perder el tiempo?, ¿qué harás hoy porque tu vida mejore? …Y por si fuera poco, a la fiesta se suma otro evento muy importante los próximos días.

Redoble de tambores y después un momento de silencio pleno porque don Saturno saldrá de la húmeda gruta donde estuvo los últimos dos años y desde la cual nos observó profundamente, nos obligó a ver lo verdadero, dejar de auto-engañarnos, soltar apegos, usar nuestra magnífica intuición, mirar nuestros miedos, dejar obsesiones y crecer interiormente como nunca… Don Satur tomará su bastón, golpeará la tierra y partirá viaje al fuego de Sagitario este 23 de diciembre donde estará por unos meses. En principio va sólo a probar y a sacudir un poco nuestras consciencias, pero cuando cuando él se mueve se nota, así que tendremos que sujetar especialmente a nuestra ansiedad y las ganas de salir corriendo ante los temas importantes o de pasarlos por alto… A él le gusta la gente que mira de frente, asume y actúa sin prisa… Ya hablaremos más de esto cuando sea el momento…

Con esta fiesta en el cielo que, seguro nos invitará a bailar otros ritmos, cerramos el año y nos preparamos para nuestro Ritual donde muchos nos reunimos desde toda nuestra belleza y complejidad porque somos un Todo muy rico que cada día experimenta y que ahora está más luminoso y grande que en otras épocas y encarnaciones. Estamos en un tiempo extraordinario y los invitamos a celebrarlo. De esto y de la vida misma hablamos la semana pasada en radio Cooperativa, pueden escuchar aquí.

Los esperamos, entonces, este sábado, con todas las experiencias acumuladas este 2014 para despedirlas y atesorarlas con Amor. ¡GRACIAS!

DÓNDE?: Teatro Oriente, AV. PEDRO DE VALDIVIA # 099, entre Costanera y Providencia, metro Pedro de Valdivia. 

CUÁNDO?: Sábado 27 de diciembre, a las 18  hrs. Se ruega llegar al menos 15 minutos antes para comenzar puntuales. El encuentro dura hasta las 20:30 con una pausa de 15 min.

CUÁNTO?: Tome nota: La adhesión es voluntaria y es de $1.000 + frutos secos para compartir y su botella de agua individual.

QUÉ MÁS?: Nos visitará, también, la pyme milagrosa: “Cómpreme Porfis” (imágenes, bolsos, medallas y tazones de Lupita en caricatura; la patrona de este blog); también tendremos acuarelas y bolsos reutilizables pintados a mano. Como siempre,  si sabe de gente que está angustiada y/o se siente estancada, invítelos, es la oportunidad de transformar la energía… MÁS DUDAS, PREGUNTAS, DESAHOGOS? Llame ya, al 9. 084 20 67. FELIZ NAVIDAD! Y nos vemos el 27!

3 comentarios en “Reencuentro con la Vida: RITUAL de Cierre 2014, sáb 27 dic,18 hrs

Si quieres, deja un comentario