El Audioróscopo del mes

…Había una vez una revista digital llamada M360 nacida hace unos meses en un reino muy particular y muy muy lejano conocido como Santiago de Chile, que -después de una reunión muy seria- decidió incluir un horóscopo entre sus espacios informativos… Entonces, fueron a preguntarle a una de las astrólogas del reino, Jimena Zúñiga. Ella, sin pensarlo mucho les dijo que no pero sí, pues les explicó que no podía hacerlo porque ya escribía uno que se publicaba los martes en otro renombrado sitio y donde cada mañana se renovaba un mensaje diario! Pero también les dijo que no todo estaba perdido porque en ese mismo instante se le ocurría que podía hacer un mensaje de audio con los vaticinios para el mes…

A las periodistas de M360 les pareció una muy buena idea  y a la astróloga le gustó más aún esta reacción positiva. Entonces, después de resolver asuntos prácticos, acordaron que serían dos audios publicados el primer lunes de cada mes; uno con la energía que nos propone el cielo para todos y otro con el horóscopo para cada signo…

Cuando estaba casi todo listo y procedían a darse un abrazo de acuerdo, la editora e ilustre jefa del sitio exclamó: ¡¿Pero cómo le ponemos a esta sección?! -ante lo cual la astróloga respondió con calma: buena observación, déjeme resolverlo este fin de semana y le cuento-.

Entonces, en un arrebato creativo, la astróloga dijo frente a su computadora: esto se tiene que llamar… AUDIORÓSCOPO: Pistas para este mes.  El nombre le encantó a la editora y le ordenó a la astróloga grabar cuanto antes las pistas! Esta última, que estaba muy entretenida reuniéndose con gente muy querida y con su agenda algo copada de lecturas astrológicas dijo por dentro: ¿¡Ahora ya!? -y corrió a sentarse con calma para bajar la información en los dos archivos de audio que,  una vez entregados, ya están publicados desde este lunes en la revista…

Colorín colorado, este cuento ha recién comenzado.  Cada primer lunes de mes todos pueden revisar aquí o directamente en M360 el Audioróscopo, el horóscopo escuchado! Puede dejar sus comentarios, parabienes, reclamos y reflexiones ahí mismo después de escucharlos; también su zapatito roto por si mañana les grabo otro!  Gracias!

2 comentarios en “El Audioróscopo del mes

  1. Super! me gusta escuchar tus reflexiones con esos efectos que haces al querer caricaturizar, exagerar o explicar con peras y manzanas, lo que te depara el mes para esta vida que tu has elegido …
    Abrazo !

    Le gusta a 1 persona

Si quieres, deja un comentario