Charla Astrología en Patagonia

Viernes 22 junio, CHARLA PRÁCTICA DE ASTROLOGÍA:

URANO NOS CAMBIA LA VIDA, 2018 a 2025

Por Jimena Zúñiga, astróloga

MIRADAS Y HERRAMIENTAS PARA DISFRUTAR ESTE NUEVO MUNDO  (EN VEZ DE SUFRIRLO)

The historic center of Prague, ancient architecture, and cultural heritagePorque el coloso Urano, planeta alocado y creativo, responsable de las grandes revoluciones en el mundo y regente de Acuario, recién se instaló en los terrenos de Tauro, signo mucho más tranquilo y conservador que esta “visita” que tanto él como los Leo, Escorpiones y Acuarios recibirán por siete años y que nos afectará a todos con un gran cambio en nuestras vidas, más allá de nuestro signo zodiacal, de las creencias y condiciones, pues hace mucho que no lo vivimos … Hacemos esta Charla el VIERNES 22 de JUNIO A LAS 18:30 HRS, en Coyhaique.

Será un encuentro con información, ejercicios prácticos, meditación y sorpresas (al estilo uraniano) para que todos sintonicemos con lo que la Vida nos pedirá en este nuevo ciclo, tengamos una visión más amplia, salgamos del miedo al futuro o de las fantasías respecto a éste, tengamos nuevas herramientas y podamos disfrutar de este nuevo mundo en vez de sufrirlo.

Comenzaremos el 15 de junio a las 18:30 hrs, con una duración de dos horas y media.  No se necesitan conocimientos de astrología, sino estar abiertos a comprender desde esta disciplina y desde la consciencia esto que viviremos a nivel colectivo y personal con el paso de Urano desde el fuego de Aries a las tierras taurinas. Compartiremos también las oportunidades del ciclo y algunas líneas astrológicas para cada uno de los doce signos.

Acá abajo les dejamos  las indicaciones, la invitación a todos los curiosos y conocedores por igual, un abrazo y este video con una entrevista sobre Urano en radio Cooperativa ; (y por si quiere enterarse de otros temas, como Crear un proyecto de Vida desde la astrología, acá hay otra conversación)Gracias a todos por leer, escuchar, compartir y por asistir!

CUÁNDO: Viernes 22 de junio. A las 18:30 hrs. (La charla termina a las 21 hrs. )

DÓNDE: 

CUÁNTO: $30 mil, que se pueden transferir una vez enviado el correo de inscripción. También se puede pagar directamente una vez inscrito por correo para reservar el cupo. Si escoges esta última opción recuerda llegar 20 minutos antes porque comenzaremos puntuales. 

CÓMO: Escribir a para reservar cupo e inscribirse. Consultas al +56 9 4040 9275, +569 9084 2067.  

Anuncios