Charla Urano en Tauro, CURICÓ

CHARLA ASTROLÓGICA, SÁB. 7 JULIO, 16, HRS

HERRAMIENTAS PARA DISFRUTAR ESTE NUEVO MUNDO  (EN VEZ DE SUFRIRLO)

 El especial ciclo de Urano en Tauro, de 2018 a 2025

Astro Curico… Porque el coloso Urano, planeta alocado y creativo, responsable de las grandes revoluciones en el mundo y regente de Acuario, acaba de llegar a los terrenos de Tauro, signo mucho más tranquilo y conservador que esta “visita” y que tanto él como los Leo, Escorpiones,  Acuarios, Capricornios y Virgos recibirán por siete años, y que nos afectará a Todos, más allá de nuestro signo zodiacal, de las creencias y condiciones, pues hace mucho que no lo vivimos… Traemos esta CHARLA DE ASTROLOGÍA, EL SÁBADO 7 DE JULIO A LAS 16 HRS, a Curicó, con la astróloga Jimena Zúñiga (radio CooperativaEmol.com y su página: condestinoa.com).

Será un encuentro con información, ejercicios prácticos, meditación y sorpresas (al estilo uraniano) para que TODOS SINTONICEMOS CON LO QUE LA VIDA NOS PEDIRÁ EN ESTE NUEVO CICLO, tengamos una visión más amplia, salgamos del miedo al futuro o de las fantasías respecto a éste, tengamos nuevas herramientas y podamos disfrutar de este ‘nuevo mundo’ en vez de sufrirlo.

-CUÁNDO: Sábado 7 de julio . A las 16 hrs. (La charla dura dos horas y media, con una pausa para café. Termina a las 18:30 hrs.)

– DÓNDE: En Centro Vichuquén, calle YUNGAY 34, Curicó.

– CUÁNTO: $20 mil, que se pueden transferir o pagar directamente a DORIS GYGI

– CÓMO: Inscripciones para reservar cupo con DORIS al +569 9146 0561

¡¡LOS ESPERAMOS PARA COMPARTIR LAS OPORTUNIDADES DE ESTE NUEVO CICLO DE 2018 A 2025!!

Anuncios