Taller de Astrología en VIÑA DEL MAR

Taller de Carta Astral teórico-vivencial, 1er Nivel,  agosto a noviembre 2019

APRENDE ASTROLOGÍA, APRENDE A GUIAR TUS PASOS

En cinco sesiones de fines de semana (viernes y sábado),
desde el 30 de agosto, en el centro de Viña 

¿A qué vinimos a esta vida?, ¿Para qué estamos aquí con determinados talentos y desafíos?, ¿En qué contribuye nuestra personalidad a las tareas del alma y en qué nos provoca dificultades?, ¿Para  qué nacimos en esta familia y no en otra?, ¿Cómo son nuestros miedos, cómo se mueve nuestra mente y nuestro poder?, ¿Cómo amamos?, ¿Qué podríamos soltar o tomar de nosotros mismos para disfrutar más esta Vida?… Esto y más es lo que aprenderemos a descubrir e “hilar” en el Taller de Astrología del Nivel 1, que dictaremos desde agosto en Viña. Se trata del Taller de Primer Nivel de Astrología Álmica, un curso teórico-práctico que nos permite saber más de nosotros mismos, de la Vida y sus ciclos, de cómo movernos con lo que el cielo propone y de astrología en sí en base a la carta astral.

Ahora, si buscas un curso tradicional de astrología este no es precisamente el lugar porque este espacio es una entrega de mi propia experiencia autodidacta y vivencial con esta disciplina, con la energía de los planetas, con la práctica astrológica canalizada que realizo en lecturas hace años, con el poderoso trabajo de conocer a nuestro ego y alma, y con aprender este conocimiento en el terreno cotidiano, pues para la teoría bastaría con leer o ver desde Internet. E igualmente durante el Taller revisaremos en teoría, apoyo práctico y audiovisual las Leyes del Universo, Nodos lunares, Casas Astrológicas, el Ascendente, Signos, Planetas, Asteroides y, por supuesto, la Interpretación de la Carta (hacer lecturas breves , unir los conceptos antes mencionados).

En mi experiencia, muchos estudiantes de astrología saben mucho de teoría pero se quedan entrampados o frenados en la interpretación de la carta; por lo tanto, muy desde el principio de este taller practicaremos la lectura poco a poco, porque todos podemos jugar y sacar, desde la sabiduría personal y colectiva, el conocimiento que haga falta. Uno de los objetivos de este taller es que al final todos los alumnos sean capaces de realizar una carta astral (partiendo por la propia) e interpretarla con los conocimientos básicos e intermedios. Es decir, que sepan mirar el dibujo de la carta y hacer un análisis mediano desde el camino que el alma de la persona vino recorrer.

El taller, que tiene una modalidad teórico/vivencial (ejercicios en cada encuentro), tendrá lugar en el centro de Viña, y contempla cinco sesiones de fin de semana. Los viernes el horario es de 18:30 a 20:30 y los sábados de 10 a 14:30 hrs. e irá en las siguientes fechas: 30 y 31 de agosto. 13 y 14 de septiembre. 4 y 5 de octubre. 25 y 26 de octubre. 15 y 16 de noviembre.  El valor son cinco cuotas de $65mil.  Y para inscribirse pueden escribir a astroalmica@gmail.com. Los cupos son limitados, así que escriban pronto!

Les agradecemos difundir entre quienes se interesen y esperamos a los futuros astrólogos con mucho entusiasmo!

+DÓNDE: En calle Ocoa n° 25,  centro de Viña del Mar.

+CUÁNDO: Viernes de 18:30 a 20:30 y los sábados de 10 a 14:30 hrs, en las siguientes fechas: 30 y 31 de agosto. 13 y 14 de septiembre. 4 y 5 de octubre. 25 y 26 de octubre. 15 y 16 de noviembre

+CÓMO: Inscripciones sólo por el correo astroalmica@gmail.com. Se reserva el cupo con la primera cuota de $65 mil y el resto se puede pagar con cheques o transferencias programadas. Una vez enviado el correo te mandaremos toda la información y luego el material previo al taller. Por cualquier consulta: +569 9089 9787 y +569 9084 2067.

+CUÁNTO: El curso en total vale $325.000 que son divididos en 5 cuotas de $65.000

+QUIÉN ENSEÑA: Astróloga Jimena Zúñiga Pacheco, Emol.com y radio Cooperativa. Blog: Condestinoa.com 

Anuncios