TALLER DE INTERPRETACIÓN 2019

ASTROLOGÍA: MIÉRCOLES 9 Y 16 DE ENERO, 18:45 A 21 HRS, PROVIDENCIA

CÓMO LEER E INTERPRETAR UNA CARTA ASTRAL: TALLER PRÁCTICO 

natal astro.jpgPara principiantes y avanzados en la astrología se abre este taller con ejercicios y teoría que entrega claves y estilos para sumergirse en la información de la carta natal sin ahogarse ni marear al consultante y así comenzar a entregar lecturas astrológicas más precisas y conectadas.

El taller comprende dos sesiones (dos tardes de miércoles de enero)  en que se compartirán herramientas para que cada asistente comprenda cómo interpretar y desarrolle más la técnica, pero también para que escojan inicialmente una línea de interpretación que les acomode más, pues, en estos tiempos, cada uno está llamado a encontrar su propio sello y no a seguir un solo tipo de mirada.

Al principio se ajustarán conocimientos para aunar criterios de acuerdo a los distintos  niveles y escuelas de los asistentes y en cada clase se entregarán pautas, ejercicios y ejemplos prácticos para realizar una lectura de carta astral.

Se requieren conocimientos iniciales o avanzados de: Casas, Planetas, Signos, Aspectos.

Acá van los datos prácticos:

CUÁNDO: El taller comprende dos sesiones. Miércoles 9 y 16 de enero. Comenzamos a las 18:45  y terminamos a las 21 hrs. 

DÓNDE: En el coworking de MARCHANT PEREIRA 201, oficina 101. Providencia, metro Pedro de Valdivia, salida sur.

CÓMO: Inscribirse al correo: astroalmica@gmail.com, o llamar al +569 9089 9787. Son cupos limitados!

CUÁNTO: $55 mil. Puedes reservar tu cupo transfiriendo previamente el valor del taller, o pagar con cheque el mismo día miércoles, llegando 15 minutos antes. 

DICTA: Jimena Zúñiga. Astróloga y ‘horoscopera‘ de Emol.com.

Los esperamos!!

Anuncios