TALLER de ASTROLOGÍA 2017 Santiago

CUPOS COMPLETOS!! Se volverá a dictar en 2018. Gracias!!
Taller de carta astral teórico-vivencial, de agosto a noviembre 2017

APRENDE ASTROLOGÍA, APRENDE A GUIAR TUS PASOS

En Providencia, los miércoles, desde el 9 de agosto, de 18:45 a 21 hrs.

Si te interesa saber más de ti mismo, de la Vida y sus ciclos, de cómo moverte con lo que el cielo propone y de astrología en sí, este taller es una oportunidad donde se entregarán herramientas para que, clase a clase, aprendas más de todo esto.

Ahora, si buscas un curso tradicional de astrología este no es precisamente el lugar porque este taller es una entrega de mi propia experiencia con esta herramienta, con la energía de los planetas, con la práctica astrológica, con el poderoso trabajo de conocer a nuestro ego y alma, y con aprender este conocimiento muy en la práctica, pues para la teoría bastaría con leer desde Internet.

En mi experiencia, muchos estudiantes de astrología se quedan entrampados o frenados en la interpretación de la carta en sí; por lo tanto, muy desde el principio de este taller practicaremos la lectura poco a poco, porque todos podemos jugar y sacar desde la sabiduría personal y colectiva el conocimiento que haga falta.

El taller, que tiene una modalidad teórico/vivencial, tendrá lugar en Santiago, Providencia, muy cerca del metro Pedro Valdivia, e irá los días miércoles, desde el 9 de agosto, a las 18:45 hrs (con un té inicial) y hasta las 21 hrs. Vale $65 mil mensuales (son cuatro meses) y para inscribirse puedes escribir a astroalmica@gmail.com. Como me dijo una de “mis” asistentes: los cupos son limitados; así que escriba pronto!

Eso es por ahora, pronto más info detallada en este mismo post. Los esperamos!

Anuncios