TALLER de ASTROLOGÍA abril 2019

Taller de Carta Astral teórico-vivencial, 1er Nivel,  abril a  julio 2019

APRENDE ASTROLOGÍA, APRENDE A GUIAR TUS PASOS

En Providencia, los martes, desde el 2 de abril, de 18:45 a 21 hrs.

meditarastroEl alma tiene un lenguaje, unos talentos, unos propósitos, unos desafíos y unos caminos que a veces resultan todo un enigma, pero que, a medida que crecemos, podemos aceptarlos, comprenderlos y disfrutarlos cada vez más… Desde esta mirada realizo este Taller de Primer Nivel de Astrología Álmica, un curso teórico-práctico que nos permite saber más de nosotros mismos, de la Vida y sus ciclos, de como movernos con lo que el cielo propone y de astrología en sí en base a la carta natal.

Ahora, si buscas un curso tradicional de astrología este no es precisamente el lugar porque este espacio es una entrega de mi propia experiencia autodidacta y vivencial con esta disciplina, con la energía de los planetas, con la práctica astrológica canalizada que realizo en lecturas hace años, con el poderoso trabajo de conocer a nuestro ego y alma, y con aprender este conocimiento en el terreno cotidiano, pues para la teoría bastaría con leer desde Internet.

En mi experiencia, muchos estudiantes de astrología saben mucho de teoría pero se quedan entrampados o frenados en la interpretación de la carta; por lo tanto, muy desde el principio de este taller practicaremos la lectura poco a poco, porque todos podemos jugar y sacar, desde la sabiduría personal y colectiva, el conocimiento que haga falta. Uno de los objetivos de este taller es que al final todos los alumnos sean capaces de realizar una carta natal (partiendo por la propia) e interpretarla con los conocimientos básicos e intermedios. Es decir, que sepan mirar el dibujo de la carta y hacer un análisis mediano desde el camino que el alma de la persona vino recorrer.

El taller, que tiene una modalidad teórico/vivencial (ejercicios en cada clase), tendrá lugar en Santiago, Providencia, muy cerca del metro Salvador, e irá los días martes, desde el 2 de abril al 30 de julio, a las 18:45 hrs (comenzamos con preguntas y tiempo para acomodarse bien, pero la clase propiamente comienza a las 19 hrs.) y hasta las 21 hrs. Vale $75 mil mensuales (son cuatro meses) y para inscribirse puedes escribir a astroalmica@gmail.com. Los cupos son limitados, así que escriban pronto!

Les agradecemos difundir entre quienes se interesen y esperamos a los futuros astrólogos con mucho entusiasmo!

+DÓNDE: En Avenida ELIODORO YÁÑEZ 869. Providencia, Metro SALVADOR, salida Sur B. 

+CUÁNDO: Cada martes desde el 2 de abril al 30 de julio (nos saltamos los feriados). A las 18:45 es la hora de llegada para té/café, galletas y comenzamos la clase a las 19 hrs. en punto. Son cuatro meses de clases semanales, 16 sesiones en total.

+CÓMO: Inscripciones sólo por el correo astroalmica@gmail.com. Se puede pagar con 4 cheques o 4 transferencias programadas. Una vez enviado el correo te mandaremos toda la información y luego el material previo al taller. Por cualquier consulta: +569 9089 9787 y +569 9084 2067.

+CUÁNTO: $75 mil por mes. 

+QUIÉN: Astróloga Jimena Zúñiga Pacheco, Emol.com y radio Cooperativa. Blog: Condestinoa.com 

Anuncios