CONSULTA -Charlas-Talleres

(ATENCIÓN! Si quieres una lectura de tu Carta Astral con los tránsitos para el año puedes llamar o escribir a los datos que van más abajo. Recuerda que para poder hacerla necesito tu HORA de nacimiento exacta. Si quieres saber en qué consiste una lectura, pincha Aquí...  Y a continuación puedes conocer parte de mi mirada de esta disciplina. Gracias!)

Hola

Si quieres pedir una hora de carta astral, o si quieres contactarme para dar charlas de astrología y cómo vivir mejor estos tiempos agitados, o si deseas recibir u organizar en tu grupo o empresa un taller donde aprender a meditar o a conocerse y complementarse mejor de acuerdo a la astrología, puedes llamarme al celular que pongo al final de esta nota.  Es más fácil que me encuentres de 9 a 11, o de 16 a 17 hrs, igual puedes insistir en otras horas, pero a veces es más difícil.

En el caso de las lecturas individuales, te adelanto que no trabajo desde la vibración de la ansiedad y/o la obsesión. Es decir, no logro conectarme con ese tipo de ego; simplemente no fluye, no baja la información y, además, ya no son los tiempos de movernos desde ahí ni de fomentarlo, así que si no me encuentras en el celular, por favor respira e insiste más tarde u otro día porque cuando tengo más de 5 llamadas de un mismo número en menos de una hora (he llegado a tener 12) es probable que no nos conectemos, o que no tengas que venir en ese momento o con esa energía.

Te cuento también que mi mirada de la astrología y de cualquier disciplina de ayuda u orientadora es desde la CONSCIENCIA, las lecturas que realizo son para que NOS HAGAMOS CARGO de lo que nos sucede, que entendamos y aceptemos nuestra responsabilidad, de manera que podamos generar cambios potentes en nuestra vida… No somos víctimas de nada ni podemos esperar pasivamente que las cosas sucedan, y sólo nosotros podemos activar el enorme poder de creación  que tenemos en la realidad que vivimos. Si tú quieres que algo mejore en tu vida tienes que generarlo desde dentro, desde un cambio de actitud, vibración, mentalidad y acción… El dibujo de la carta astral es un camino, pero cada uno elige libremente si transitarlo o no y cómo hacerlo, y nadie tiene más poder que tú sobre tu vida, así que tampoco podemos quedarnos “presos” de lo -bueno o malo- que aparece en una lectura…

Bueno, acá van mis datos. Teléfono celular en Chile para pedir horas (56-9) 9 084 20 67, y para consultas escribir a nuevaji@gmail.com

Gracias y que sigamos despertando a una nueva vida!

47 comentarios en “CONSULTA -Charlas-Talleres

      • Hola Jimena, hace más de 1 semana que reviso a diario si están las predicciones 2016 xd.. la verdad desde hace 4 años que te sigo porque es impresionante la exactitud en cómo se desarrolla mi vida en comparación a lo que predices.. me gustaría saber cuándo estarán listas las predicciones para el próximo año. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

        • Hola, qué honor!… Hoy fui a EmolTv a grabar una nota sobre las Predicciones y me dijeron que estarán el…. 30! Me parece un poco tarde pero esa es su decisión… Al menos tienes la primicia.
          Un abrazo y que disfrutes tu 2016 desde tu corazón!

          Me gusta

  1. Felicidades, me encanto tu entrevista hoy en la radio. Como sera que llegue a mi casa a buscarte en internet…y te encontre…Por ahi dicen que el azar no existe y todo ocurre por algo. Quizas Yo necesitaba la tranquilidad que me dieron tus palabras. Gracias, flor

    Me gusta

    • Flor, qué bello! me emociona contribuir a la tranquilidad, ese es uno de mis anhelos, así que es un mega regalo sembrar eso en ti…
      Ojalá nos conozcamos, este viernes 21 habrá ritual, ya lo publico, quedas muuuy invitada, Un gran abrazo!

      Me gusta

  2. hola fue un agrado escucharte en la radio cooperativa ,tanto fue que llegue a buscarte en internet ,esto fue por algo, nunca escucho esa radio hasta hoy que te nombraron y me parecio interesante felicidades. me gustaria saber mucho mas de ti ,la energia y tranquilidad que trasmites .

    Me gusta

  3. Mi querida Jime, que alegría fue verte y escuchar nuevamente tus mensajes. Felicitaciones.

    Hace días que tenía la intención de escribirte, contarte en lo que me encuentro y curiosamente en tu video hablas, que tenemos que escucharnos, buscar nuestro yo interior, ser creativos, etc., pues bien, he comenzado un nuevo proyecto, lo estoy desarrollando en forma paralela a mi nueva profesión y tiene mucho que ver con algunas de esas cosas, estoy haciendo artesanía, en ello he encontrado mucha paz, tranquilidad y muchas veces me he sorprendido, como se dice en buen chileno: “No sabía que tenía dedos pal piano”.

    Te recuerdas que en una oportunidad me dijiste que, había una razón muy importante del porque tenía que venir a Brasil, pues bien, tenías mucha razón, aunque debo decirte que en esa oportunidad no entendí mucho esa frase, pero sí quedo grabada en mi mente y a pesar de lo difícil que ha sido estar lejos de mi familia, amigos, y vivir con el desamor, me siento feliz por la oportunidad de reinventarme, descubrirme día a día, (A veces me siento igual que una niña, que aprende cosas nuevas), independiente que sea por necesidad de sobrevivir y ganarme un espacio en este país.

    Le doy gracias a Dios todos los días, por guiar mis pasos, por estar siempre a mi lado, por darme salud para seguir enfrente y por permitirme vivir todo esto, que me llena de orgullo y despertar todo esto que estaba oculto en mí,

    También quiero aprovechar la oportunidad para desearte una Feliz Navidad y que el 2013, sea un año de muchas alegrías, paz y amor para ti y toda tu familia.

    Gracias por todo querida amiga,

    Un fuerte abrazo

    Mónica – Brasil

    Me gusta

    • Qué emocionante, Mónica
      sentir tu calma y profundidad desde acá es un gran regalo… Cuánto crecimiento y reencuentro contigo misma estás viviendo; tremendo regalo.
      Y tus manos con su poder te seguirán guiando, animando, permitiéndote jugar y crear.
      Muy bella tu transformación. Yo olvido las lecturas, a veces me encuentro con gente que hasta en la calle me dice cosas que supuestamente les dije y yo no sé mucho de qué me hablan… Quizá porque quien habla es tu propia voz a través de ti, el trabajo es de todos los que asisten a cada lectura: tú, yo, nuestros seres internos, maestros, guías y probablemente más de un ser de luz que hasta curioso se pasea por una lectura.
      Te felicito, gracias por tus deseos también.
      Un gran abrazo y bienvenida al Nuevo Mundo! 🙂

      Me gusta

    • Me encanto tu entrevista, tu persona y tu mirada tan transversal..agradecida de aprender..espero nos conozcamos pronto. te sigo desde hace mucho tiempo, muy asertiva y didáctica siempre.Un abrazo.. Sandra

      Me gusta

  4. Gracias por todo lo hermoso que escribes, me sirve de mucho todo lo bello que dices, te escuche en radio cooperativa y eres fascinante =D así que te busque enseguida cuando dijiste que te buscaran en esta página y justo hoy que estoy triste porque una gran amiga mía se fue hoy a santiago para afinar los últimos detalles para quedarse allí viviendo y estoy tan triste porque siento que quedare sola y me hará mucha falta ella aquí,es como mi guía espiritual y siento que sin ella no podré ni sabre tomar decisiones correctas, tampoco tendré con quien conversar mis cosas ni hablar de cosas que a ella y yo nos interesa, tampoco siento que no existe ninguna persona con quien hablar de la vida siento que jamás volveré a encontrar a alguien así y así como llego derrepente a mi vida así se va. (y leer todo lo que publicas me ha levantada el ánimo y me ha dado un poco de resignación y decir “Bueno todo es para mejor” y “la iré a visitar cada vez que pueda” pero aún me cuesta aceptar que cuando vuelva después de año nuevo, será para terminar sus últimos compromisos aquí y marcharse a Santiago.
    Te quería felicitar, te dejo muchos abrazos y bendiciones, gracias por hacer de una u otra forma que te encontrará. besos y cariños, que este viernes sea hermoso la despedida a la primavera y el recibimiento para el verano. =D

    Me gusta

    • Gracias, Karina!
      Sé lo que sientes… hace poco un gran amigo-hermano se le ocurrió irse nada menos que a Escocia… Es que estos tiempos son de mucho desapego y adaptación para todos y, muchas veces, cuando algo te falta, una fuerza nueva nace en ti y creas algo que no imaginabas… Desde mi experiencia, te digo que le pidas a la vida que te muestre: ¿para qué está provocando esta separación? … Y deja que te muestre sus respuestas.
      Un gran abrazo y Feliz Verano 2013 para ti!

      Me gusta

  5. Jimena: acabo de descubrirte y descubrirme leerte con atencion las predicciones 2013 en mi signo!!! jajajjaja. Es tal cual como nos describres, soy GEMINIS! Te pasaste!!! Un gran cariño, te llamare porque me encanto!!!! 🙂 Feliz 2013!!!

    Me gusta

  6. Me pasó lo mismo que Carolina! y no puede haber una persona más concreta que yo jaja…increíble la descricpción que haces de Escorpión, si hasta se lo mandé a mi marido ahaja!, te llamaré, que curiosidad…chau.

    Me gusta

  7. Hola Jimena, me gustó tu estilo hoy en Cooperativa, aportas frescura a la astrología. me ayudaste a comprender porqué todo anda tan lento. Pese a que soy Escorpión con ASC Tauro y con saturno en la casa 2 (en Géminis), intuía que había algo más en todas las trabas por las que estoy pasando a nivel económico. Estoy iniciando una empresa y hoy me dí cuenta gracias a tí que no podía elegir un peor año para empezar!!!! Bueno, ya estoy en el barco y no me queda más que navegar por la tormenta, hasta…¿¿¿¿2015????
    Un abrazo

    Me gusta

    • Lorena! primero acepta la lentitud, don “Satur” nos enseña la paciencia y nos pone obstáculos, pero es también el tremendo maestro porque nos pone la frustración en frente. Este tiempo puedes crecer, hacer las cosas con solidez, disciplinarte, realizar cambios estructurales en tu empresa, pero todo desde la sabiduría y el paso a paso…. Respira, que sacarás buenos frutos! esa es la recompensa saturnina. Abrazo y confía!

      Me gusta

  8. Hola Jimena, me encanta tu Blog , y llegué a él gracias a haberte escuchado en Radio Cooperativa .
    Me gustaría saber cuál es el valor de la Carta Astral y cual es el sistema de reservar una hora….no es para mí (aunque me encantaría), es para hacerle un regalo a un hijo.
    Un abrazo
    Sonia

    Me gusta

  9. Jimena,

    Yo tuve el agrado de conocerte hace ya dos años atras y agradezco tu lectura del tarot en ese momento… Me costo en un ppio pero me hice cargo de mi vida y ahora estoy feliz.

    Un gran abrazo, Paula

    Me gusta

  10. Jimena, hace solo dos semanas que logro sintonizar radio Cooperativa acá en el extranjero, me interesa enormemente tú programa y necesito saber si puedes hacer una carta astral de una persona que nació específicamente en San José, California, USA.
    Lo otro es como hacerte llegar desde USA lo que pides por la carta astral, esta sería como regalo para mi hija, la que nació bajo el signo de Sagitario y se encuentra pasando por esos momentos difíciles que hay en la vida. Pienso que con tu ayuda ella podría ver con más claridad el camino a seguir, el que yo como mamá temo aconsejar algo que en vez de ayudarla la perjudique.
    Gracias de antemano y por favor hazme llegar tú contestación a mi E-Mail.
    Aly

    Me gusta

  11. Hola Ximena:
    Maravilloso que existan personas como tu , te sigo siempre en radio cooperativa , me encanta tu forma de explicar los fenómenos por los que actualmente estamos viviendo todos los seres humanos y tambien por lo que está viviendo nuestro país, cada vez que te escucho me convenzo más que nos tenemos que hacer cargo de nosotros mismos yo he pasado por varios procesos y creo que todo tiene una razón nada es casual. Te envió muchos cariños y agradecimiento por todo lo que entregas a través de la radio , La radio coopèrativa fue muy acertiva en tenerte como parte del programa que dirige Cecilia Rovanetti, otra persona extraordinaria , me encantaría me vieras mi carta astral no soy tan joven pero siento que igual me puede orientar.
    Un abrazo
    María Cecilia Castro Pala cios

    Me gusta

  12. Hola mi nombre es Trinidad Seijas y me encantaría poder tomar una hora contigo para que me leas el Tarot
    si es posible me puedes dar tus datos para poder tomar una hora
    Gracias

    Me gusta

  13. hola Jimena al igual que otras niñas llegue a ti por la radio ,por tus acertada descripción de mi y mi signo ,me sorprendi ya que nadie me conoce tanto como tu lo describiste ese dia ,la pazy tranquilidad que trasmites me llevo a ti y al evento del 28 ire de todas formas gracias totales

    Me gusta

  14. Jimena, ya tuve el placer de pasar por tus consejos y ayuda hace unos años atrás, pero me encantaría volver a verte, necesito más que todo orientación. te felicito por tu trabajo y por el aporte que realizas al proceso de conocimiento interior. Tu no te imaginas cuanto me ayudaste en su momento.
    Te mandé un mail, espero tu respuesta….

    un abrazo

    Me gusta

  15. Me encanta leer tus artículos y predicciones, en ellos transmites una energía muy bonita, estoy todos los martes atenta a lo que publicas en Emol, eres muy acertada y es primera vez que me ocurre, Soy Libra y tiendo a ser bastante critica, me han ayudado a relajarme y conectarme más conmigo, espero verte pronto en una lectura de Carta Astral, excelente trabajo.
    Muchas bendiciones!

    Me gusta

  16. Estimadísima, te leo hace varios años y recien hoy vengo a descubrir este blog.
    Simplemente quiero agradecerte y felicitarte por que te considero una persona trementamente asertiva en tu redacción, responsable y positiva. Alguna vez me leíste las cartas y quedé gratamente impresionada. Da gusto ver gente jóven con tanta madurez para administrar el don, sin parafernalia ni ego dominador. Gracias muchas y Felicitaciones!!

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola Jimena, me hacen sentido tus interpretaciones astrológicas, y más aun las compruebo en mi vida cotidiana, los audios de Cooperativa llegan a mi correo, luego veo tus videos y los comparto en wsp con mis contactos. Así nos ayudamos todos, le encontramos sentido a lo que nos pasa y nos hacemoss cargo como dice Vicente en sus clases de Terapia Floral. Te mando un abrazo inmenso desde Temuco. Gracias Infinitas

    Le gusta a 1 persona

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s