Noticias de octubre y noviembre

Si sobrevivimos a los eclipses que se asoman en 25 de octubre en Escorpio y el 8 de noviembre en Tauro, cuya tensión ya comenzó a sentirse, entonces estos avisos en la agenda de Astroálmica pueden servir de algo.

En este tiempo hay mucha agitación en lo cotidiano, como compartí en algunas conversaciones y en la Charla sobre este 2022, estos últimos meses traen una aceleración con Marte (acción, rabias, osadía, conflictos, uniformados, guerras, jóvenes, deporte) en Géminis (nuestra mente, medios de comunicación y de transporte, estudiantes, sistema educacional, comercio, temas limítrofes, ideas, mundo editorial). Y también los eclipses nos ponen frente a temas que soltar, por tanto a practicar el bendito desapego.

Por supuesto, lo económico puede desmoronarse y más de algún hecho explosivo (cuidado con las ya poco creativas cortinas de humo que teje el poder) en Europa, probablemente. También los volcanes seguirán purgando.

Pero en medio de todo esto lo humano despierta cada vez más y se activan colectivamente la valoración de lo simple, la belleza de este planeta y de nosotros mismos, el deseo de hacer un camino propio, la certeza de estar atravesando una gran crisis que nos lleva a una versión más pura y conectada de nosotros mismos, el desatender discursos de miedo que el sistema insiste en promover… Es muy poderoso este ciclo iniciado en 2018 y se pondrá más sabroso en los próximos dos años…

Jimena

De esto y más, conversaremos en este encuentro en el Festival de Autores de Santiago, este sábado 22 de octubre a las 15 hrs, en el Centro Cultural de Las Condes (Av. Apoquindo 6570). Es una Charla abierta, gratuita, a propósito de Mensajes del alma, libro oráculo para transitar la incertidumbre. Acá les dejamos más info: CHARLA. Y les recordamos que habrá firma de Libros; también nutritivos espacios durante esa tarde, con el libro de Silvia Selowsky y el del doctor Ricardo Soto.

Y porque este tiempo nos requiere mucho más conectados a nuestro corazón verdadero donde reside el alma, con más información y poder sobre eso que somos y aquello que no somos para que el Amor que portamos, que es nuestra esencia, brille… En noviembre comenzamos el Taller: CULTIVAR AUTOESTIMA, UNO DE NUESTROS PODERES. Desde el miércoles 2 de noviembre por cuatro semanas, online vía Zoom (igual se puede ver en diferido porque quedará grabado). Acá están los detalles para inscribirse: TALLER AUTOESTIMA. Es un viaje de reencuentro, sanación y activación del ser grandioso que somos, aunque no hayamos tenido un comienzo o desarrollo en esta Tierra tan amable o luminoso. Siempre es tiempo de transformarnos. ¡Los esperamos!

Y antes de despedir esta nota, les dejamos acá abajo esta conversación con Edgardo Vogel en su canal MCA, donde compartimos miradas de este presente, de la consciencia y de nuestra esencia… Entre otras cosas.

¡Un gran abrazo! ❤ Paciencia y disfrute de este tiempo, que nos requiere flexibles, observadores y alegres… 😉

Anuncio publicitario

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s