Carta Astral Infantil y Vocacional

astrologiaVarios padres llegan  a mi consulta para conocer la carta astral de sus pequeños o de sus hijos adolescentes. Muchos traen angustia, otros curiosidad y muchas ganas de sanar y hacerlo mejor… Varios se emocionan, se liberan, se reencuentran, se orientan; enmiendan…

Entre otras cosas, la carta astral, que es un buen mapa orientador de nuestra vida, es una gran herramienta para auto-conocernos, entendernos, aceptarnos y tratarnos con más amor y respeto hacia nuestra esencia: todos somos iguales y tan distintos a la vez, con luces, sombras y sello propio, mientras el sistema (salud, educación, cultura, economía) quiere que seamos homogéneos, que nos guste lo mismo y nos comportemos de determinada forma que le sirve para que sigamos aportando (energía y dinero)  y consumiendo en una rueda que por fin ya muchos entendemos está muy lejos de traernos felicidad…

La carta astral para niños y adolescentes es una guía para que los padres tengan una mirada más completa de su hijo, logren entender sus dinámicas, sus heridas (emocionales, psicológicas o físicas) inevitables, su manera de pensar y moverse en la vida; porque muchas veces la tarea no menor de ser padres puede superarnos o atascarse cuando no logramos salir de una conducta donde ambas partes se resienten… Este mapa astrológico tiene una mirada más profunda, amplia y muy concreta para entender el carácter de los pequeños y cómo el propio hijo “se vive” la relación con su padre y madre; también qué talentos trae, qué cosas potenciar y cuáles necesita a nivel de ambiente emocional o físico e incluso en la alimentación, qué áreas de su vida acompañar con más cuidado o con más empuje para que brille en su desarrollo personal; cómo manejar las rabias, frustraciones, dolores, ansiedades…

También esta lectura da una mirada sobre qué límites en la crianza son más efectivos para cada hijo, acto -poner límites- muy necesario en un tiempo acelerado, hiperestimulado e incierto donde la presencia sólida de un padre frente a situaciones y valores puede hacer enorme diferencia en el desarrollo de un niño o adolescente.

vocacionVocación y caminos de vida

La Carta Astral es, además, una poderosa herramienta para conocer habilidades y talentos innatos, como también aquellos que pueden desarrollarse. Al momento de elegir un área en la enseñanza secundaria, o una carrera al salir del colegio, o de vivir una crisis vocacional, este mapa astrológico puede mostrarnos caminos más luminosos y coherentes con nuestra esencia y necesidades.

Más ahora, en que la humanidad -dado el tránsito de Plutón en Capricornio- atraviesa una transformación en nuestras metas, lo que da como resultado un profundo cuestionamiento vocacional. Todos estamos cambiando -enhorabuena-la mirada del trabajo y del éxito, el manejo del dinero, la ambición, la carrera… Y esto puede causar mucha incertidumbre, miedo, resistencias y pérdida de sentido. Pero no es algo negativo, sino la tremenda oportunidad de elegir rumbos más genuinos y menos rígidos.

Estamos todos -o muchos- en proceso de reinventarnos, escucharnos y encontrarnos con lo que realmente queremos hacer, con nuestras misiones y llamados del alma. Pero esto es un proceso, no llega de un día a otro y para su encuentro la carta astral puede ayudarnos a dilucidar por dónde ir, qué tipo de carrera o trabajo es más sano para nuestra energía, cuáles son nuestras tareas a desarrollar, qué nos hace vibrar, qué talentos ocultos o no utilizados duermen en nosotros como un regalo a descubrir y qué intención ponerle a nuestro trabajo actual en el caso de no poder hacer un cambio en este momento.

También la carta puede mostrarnos el momento actual y futuro de nuestro desarrollo profesional, de acuerdo a los tránsitos planetarios que estén pasando por nuestro mapa.

Como vemos, los astros plasmados al momento de nuestro nacimiento y en los distintos momentos de nuestra vida son una buena guía que nos aporta otra mirada e información valiosa digna de considerar no sólo por todo lo anterior, sino además porque la astrología tiene una vibración ancestral que ha estado al servicio de la humanidad desde tiempos muy antiguos y en todas las culturas, donde ha logrado evolucionar y mantenerse como poderosa y sabia herramienta de autoconocimiento.

Para la lectura necesitas tener los siguientes datos: Fecha / Hora exacta / Ciudad de nacimiento. Si ya tienes esa información, puedes pedir tu sesión de lectura a nuevaji@gmail.com, o llamar al (56-9) 9. 084 20 67. La lectura vale $55 mil (90 dólares), es en Providencia y dura una hora y cuarto.

Y acá una entrevista en radio Cooperativa sobre el tema: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/predicciones/carta-astral-para-ninos/2013-06-10/115757.html

Anuncios

4 comentarios en “Carta Astral Infantil y Vocacional

  1. definitivamente te contactare para una cartas astrales , para mi hija , mi madre y la mía , espero que la agenda de mariposas que terminó por revelarse sola ante ti te traiga muchas buenas energías , maravilloso atender a gente como tu en mi trabajo , saludos
    Marlene

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s