Eventos/Charlas/Talleres

Acá los eventos 2017:

Charla práctica, martes 4 de julio 2017, en Centro Vichuquén, Curicó

CÓMO ENTENDER Y DISFRUTAR LA VIDA EN ESTOS TIEMPOS AGITADOS E INCIERTOS

Ciclo de Charlas para activar nuestra consciencia 

“Y ahora ¿¡quién podrá defendernos!?” Es una tentadora pregunta que puede rondar en nuestra mente y emociones en medio de la agitación de estos años, donde la tecnología logró simplificar casi todo, pero nuestra vida personal y colectiva parece complejizarse, con lo cual muchos pueden sentirse más perdidos o vacíos que antes.

Pero esta sensación -que no tiene nada de malo- es también la gran puerta de entrada para generar una vida más sintonizada con lo que estos años nos piden, con lo que ahora somos como humanidad.

¿De qué se trata el actual ciclo que atravesamos?, ¿Qué nos pide la vida, la energía de estos años?, ¿Qué nos regala este tiempo?, ¿Qué acciones podemos tomar para construir una vida más armónica y alegre? Esto y más aborda la charla inicial que la astróloga Jimena Zúñiga, autora de la página condestinoa.com y del horóscopo semanal de emol.com, dictará en el Centro Vichuquén el martes 4 de julio a las 19 hrs., donde compartirá información y prácticas para comprender lo que vivimos y disfrutarlo más.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes reservar tu cupo con los datos que van al final. Los esperamos para compartir esta charla/meditación y continuar activando nuestra consciencia.

CUÁNDO: Martes 4 de julio 2017. A las 19 hrs. Duración: dos horas, con un café y galletas al inicio y una pausa de 15 min.

DÓNDE: Centro Médico Vichuquén. Calle YUNGAY #34, Curicó.

CÓMO: Llamar al 75-2319739 /  9 – 82995962. O escribir a saludconalma@cmvichuquen.cl

CUÁNTO: $ 15 mil.