20 de marzo: MEDITACIÓN DE EQUINOCCIO 2024

Además de remezones, sorpresas, nuevos caminos y varios regalos para quienes se atrevan a dejar la queja y vivir la Vida con todos sus sabores, el 2024 nos da importante posibilidades de concretar con creatividad y certeza. ¿Nos parece poco? 2024 es un año de acción consciente. Por eso y porque ya es tiempo (al final va la info) realizaremos desde abril el Taller de Propósitos, porque nos corresponde construir nuestras valiosas Vidas con más sentido y conexión al alma.

Y ahora, en este inicio del año solar, les tenemos una INVITACIÓN. Acá va:

Como ya es tradición, en Astroálmica 🌞CELEBRAMOS EL EQUINOCCIO🌞 que, para muchos, es el inicio del año, puesto que el Sol hace su ingreso al grado 0 de Aries, donde comienza la rueda zodiacal.

🌞¿Y cómo celebramos? Con una MEDITACIÓN GRATUITA ONLINE VÍA ZOOM, ABIERTA A TODOS (inviten hasta a las mascotas porque en Astroálmica estamos de fiesta) en que retomamos nuestro poder personal y colectivo, reconectamos con el Amor que somos, aprovechamos de liberar pesos o tristezas y entre todos activamos la gran Luz que nos habita y que nunca se apaga, solo que los humanos somos buenos para el drama… ¿Sí o no?

🌞El encuentro de ESTE MIÉRCOLES 20 DE MARZO A LAS 20 HRS DE CHILE, no tiene ningún requisito, es un momento de gran conexión con el Alma y con el PODER que tenemos porque este tiempo de soltar todo victimismo y activarnos a Crear nuestros caminos.

🌞La meditación dura una hora y media, ESTÁN TODOS INVITADOS a escuchar su propia voz, esa sabiduría que vinimos a seguir, más ahora en que todo tambalea.

🌞A continuación, les dejamos los datos de Zoom y los animamos a correr la voz, compartir e invitar hasta los más pesados, jaja, porque como hemos dicho tantas veces: Aquí nadie sobra, nada es casualidad y cada uno tiene su sello. En Astroálmica amamos la libertad… la experiencia humana, con todo lo que implica.

🌞Un gran abrazo ❤️y los esperamos, es un gran momento para Detenernos a Reconectar. (AL FINAL VA TAMBIÉN EL LINK Y LA INFO DEL TALLER DE PROPÓSITOS). 💞

🌞*CUÁNDO: Miércoles 20 de marzo, 20 hrs Chile. Una hora y media
🌞*CÓMO: Por Zoom, ID de reunión: 892 5847 5312
CÓDIGO DE ACCESO: agradecer
🌞*CUÁNTO: Gratis, abierto, libre, free
🌞*DÓNDE: Vía Zoom, desde cualquier lugar de este desafiante planeta
🌞*QUIÉN: Jimena Zúñiga. Comunicadora, astróloga y autora del libro oráculo, Mensajes del alma; junto a PAULINA BELTRÁN

LINK DE ACCESO A LA MEDITACIÓN:

https://us02web.zoom.us/j/89258475312?pwd=VFFiNG00MisxdEx6TC9lOC9qdmY4UT09

Si quieres, deja un comentario