2024, AÑO INSÓLITO Y DE GRAN DESPERTAR

En este post de Instagram compartí lo que agradezco de 2023, que no es poco. Y me faltó decir (por espacio) que una de las cosas que suelen conmoverme y que cada año agradezco es nuestra belleza. Tal como digo en Mensajes del alma, hay tanta belleza en ciertos gestos, en silencios, en palabras, en sonrisas, en ayudas, en lo frágil y en lo sólido en nosotros… Nada –ni los planes del poder tras el poder– son capaces de opacar nuestra belleza, ese Amor que somos, que habita en especial en el centro de nuestro pecho y que se irradia desde nuestros ojos.

Y en este inicio de año muchos nos preguntamos, ¿Y ahora qué viene?, ¿Cómo será? Algunos astrólogos hablan de un año sin mucho de contar, otros dicen lo contrario. Yo apoyo esto último. 2024 es un año muy sorprendente. Un punto de inflexión grande. Un tiempo que remecerá consciencias personales y colectivas. Un ciclo donde caerán aún más máscaras, donde nuestros apegos serán puestos a prueba y la flexibilidad y el discernimiento serán monedas muy preciadas.

En esta entrevista , de radio Agricultura, en el programa JUNTOS conversamos un poco de esto (comienza en el minuto 8):

También nuestra creatividad recibirá sus premios en este 2024. Será clave poner la confianza en nosotros, en nuestra voz interna, no afuera, en figuras públicas, instituciones y demás.

Y como ya es tradición en los últimos años, realizaremos una Charla online para comprender mejor este tiempo, es el miércoles 24 de enero, a las 20 hrs de Chile, por Zoom. Se titula:

GUÍAS Y ACTIVACIÓN PARA ESTE 2024,

Energías, desafíos y regalos de un año sorprendente

En el enlace que va a continuación, les dejamos toda la info para inscribirse. Vale $24 mil y quedará grabada por dos meses para volver a verla: https://www.astroalmica.com/product/charla-guias-y-activacion-para-este-2024/ Están todos invitados, al final habrá una meditación para activar los nuevos caminos de este año. 😉

Desde la energía de lagos y volcanes del sur de Chile les comparto mucho temple y conexión a nuestro corazón para disfrutar un año que, sin duda, nos permitirá encontrar nuestras verdades para renovar la Vida que sí queremos construir…. ¡Gracias! Nos acompañamos

Si quieres, deja un comentario