¡GRACIAS! ¡Y FELIZ NUEVO CICLO!

MEDITACIÓN DE EQUINOCCIO

Aún en medio de la agitación, del cansancio, de angustias varias y de ciertos dolores no menores que incluyen fuertes despojos, esta Vida sigue teniendo mucha belleza y conmovedores regalos.

Este lunes 20 realizamos la Meditación de Equinoccio, que es una de nuestras ofrendas del año. Es nuestro rito de agradecer, entregar, abrir plenamente nuestros saberes, compartir y… Detenernos a liberar lo vivido en el ciclo anterior para abrir con más poder y consciencia lo nuevo. 

Siempre es una fiesta porque encontrarnos a conectar con el poder del espíritu infinito que somos lo es, porque celebramos el cambio de ciclo con la llegada del Sol al punto cero de Aries, que renueva el ímpetu y nos posibilita los inicios. Porque nos encanta compartir desde el corazón, reír y sentir nuestra energía tan diversa y cada vez más grande, más conectada a nuestro Yo verdadero y menos enganchada en las trampas del ego. 

Esta vez fuimos un grupo de alrededor de 250 valientes seres humanos para quienes el camino a ratos se nos hace muy desafiante, pero que sabemos que estamos aquí como protagonistas de esta nueva humanidad que pulsa cada vez con más luz y que nos recuerda que no hay tiempo para distraernos en enredos de la mente o el drama, sino que es momento crucial para permitirnos disfrutar esta experiencia humana, dejar creencias y exigencias del sistema para escucharnos a nosotros mismos e ir dando los pasos que el alma sopla, los cuales no siempre son cómodos pero que nos traen mayor calma y sentido de Vida. 

Sí, es tiempo de, en medio de la vorágine, detenernos a sentir y escuchar ¿Qué queremos? ¿Qué nos importa realmente? Y desde estas frecuencias comenzar a construir una Vida más coherente y conectada a ese Amor grandioso del que estamos hechos.

Por eso también estos encuentros, además de ser la ofrenda que Paulina y yo entregamos, son, sin duda, un regalo que nos llena el corazón porque nosotras recibimos también todo su cariño y presencia, lo cual es todo un honor, un momento de mucha magia porque la bondad que somos brilla. Y el Amor circula. 

¡Feliz Equinoccio! ¡Felices inicios en este nuevo tiempo! ¡Felices caminos para cada uno en esta nueva Tierra! ¡Somos los protagonistas de un tiempo extraordinario! ¡Somos la Nueva Humanidad!

En nuestra PÁGINA WEB ASTROALMICA.COM (este donde estás es nuestro blog), en la sección de CHARLAS Y TALLERES, es decir en este link, pueden encontrar el VIDEO COMPLETO de la Meditación: https://www.astroalmica.com/product/meditacion-equinoccio-2023/

Que le disfrutes y se manifiesten los propósitos de este ser poderoso que eres.

Abrazos desde el sur y el centro de Chile!

NOS ACOMPAÑAMOS! ❤

Un comentario en “¡GRACIAS! ¡Y FELIZ NUEVO CICLO!

Si quieres, deja un comentario