TALLER DEL EGO AL ALMA

NUEVA  FECHA:

TALLER PRÁCTICO de tres sesiones, desde el 8 de ENERO 2020, 19 hrs

COMPRENDE A TU EGO PARA ESCUCHAR A TU ALMA

Las verdades de tu Sol, Luna y Ascendente

Porque el ego no es nuestro enemigo ni hay que luchar contra él, porque es parte intrínseca de esta aventura de ser humanos, porque nos jode (a nosotros, al ambiente y a los demás) bastante en el día a día y frente a hechos importantes, porque muchas veces nos confunde y porque nos hace perder mucha energía si no lo conocemos y no sabemos cómo se mueve en nosotros, impidiéndonos fluir más y escuchar la voz del alma… Hacemos este Taller práctico de tres sesiones vivenciales en Santiago, desde el miércoles 8 de enero de 2020.

Serán tres encuentros prácticos (con ejercicios y teoría)  basados en el conocimiento astrológico, energético y de consciencia para vivenciar cómo somos, reírnos más de esto, aprender de nuestras dinámicas y así soltarlas un poco para poder conectar con lo verdadero y clave en nosotros: los caminos que hemos venido a hacer, los propósitos del alma por los que estamos acá.

A continuación toda la info; los cupos son limitados. ¡Los esperamos con sus preciados y respectivos egos!

CUÁNDO: El taller comprende tres sesiones desde el miércoles 8 de enero hasta el miércoles 22 del mismo mes. Es decir: 8, 15 y 22 de enero. Comenzamos a  las 18:45 (con un té/café inicial) para partir oficialmente a las 19 hrs la clase y terminamos a las 21:15 hrs. (con un intermedio de 10 min). 

DÓNDE: En el cowork TFT de MARCHANT PEREIRA 201, oficina 101. Providencia, metro Pedro de Valdivia, salida sur.

CÓMO: Inscribirse al correo: astroalmica@gmail.com, o llamar al +569 9089 9787.  Ojo que se requiere tu HORA de nacimiento exacta para hacer tu carta astral.  Sin este datos no realizaremos la inscripción. 

CUÁNTO: El Taller en total vale $70 mil. Se reserva el cupo con $35 mil iniciales y después de la segunda sesión se paga el resto (el 16 de octubre).

DICTA: Jimena Zúñiga P., Astróloga y ‘horoscopera‘ de Emol.com. y de radio Cooperativa y creadora del sistema Astroálmica, en Instagram @astroalmica