Taller 2do nivel Astro

Taller de carta astral para conocedores del tema, de abril a junio 2018

ASTROLOGÍA, UNA GUÍA PROFUNDA Y COTIDIANA

En Providencia, los miércoles, desde el 11 de abril, de 18:45 a 21 hrs.

Este miércoles 11 de abril de 2018 comenzamos el Taller de Segundo Nivel de Astrología para quienes ya tienen conocimientos de esta disciplina que, en estos tiempos de consciencia, cobra más protagonismo como una de las miradas que puede guiarnos.

Si ya manejas lo basal de ésta, es decir: planetas, casas, signos, nodos, asteroides, aspectos; puedes integrarte a estas clases teórico prácticas que serán doce en total, con bastante trabajo de interpretación, apoyo audiovisual y ejercicios para que cada alumno encuentre más herramientas y su propio enfoque.

Ahondaremos en los tránsitos, también en cartas de ciclos y de eventos, como en el uso de la astrología como guía personal, tanto para el propio alumno como para que cada uno comience a leer cartas a otras personas.

Como dije en el llamado al taller de primer nivel del año pasado: “si buscas un curso tradicional de astrología este no es precisamente el lugar porque este taller es una entrega de mi propia experiencia con esta herramienta, con la energía de los planetas, con la práctica astrológica, con el poderoso trabajo de conocer a nuestro ego y alma, y con aprender este conocimiento muy en la práctica, pues para la teoría bastaría con leer desde Internet” .

El taller es en Santiago, Providencia, muy cerca del metro Pedro Valdivia, e irá los días miércoles, desde el 11 de abril, a las 18:45 hrs (con un té inicial) y hasta las 21 hrs. Vale $68 mil mensuales (son tres meses) y para inscribirse puedes escribir a astroalmica@gmail.com. Los cupos son limitados; así que escriba pronto si le interesa.

Un abrazo otoñal y seguimos creciendo!

Anuncios