Taller 2do nivel Astrología 2021

Taller de Carta Astral, Nivel Intermedio, de abril a julio 2021

ASTROLOGÍA, UNA GUÍA PROFUNDA Y COTIDIANA

Los miércoles, desde el 14 de abril, de 18:45 a 21 hrs.
Para los amantes de la astrología y de todo el conocimiento que esta poderosa herramienta de autoconocimiento y guía puede darnos en tiempos de consciencia, para quienes ya tienen conocimientos de esta disciplina ya sea con estudios o de forma autodidacta y para todos los que quieran profundizar para lograr fluir más al leer una carta, abrimos este Taller de Segundo Nivel, con teoría y práctica, que durará tres meses y medio. Si ya manejas lo basal de lo astrológico, es decir: planetas, casas, signos, nodos, asteroides, aspectos; o ya comenzaste poco a poco a leer cartas astrales, puedes integrarte a estas clases, que serán catorce en total, con bastante trabajo de interpretación, apoyo audiovisual y ejercicios para que cada alumno encuentre más herramientas y su propio enfoque. En el taller ahondaremos en lo siguiente:
  • Profundizar en el lenguaje y los símbolos astrológicos para aprender a fluir con ellos
  • Aspectos: qué energía y experiencias de Vida nos proponen
  • Tránsitos, qué abren y cierran los planetas en su paso por nuestra carta
  • Mirada inicial de la Revolución Solar, la carta del año
  • Interpretación y lectura de la Carta con estructura
  • La astrología como guía: cartas de eventos, cómo usar la carta en situaciones cotidianas o proyectos más a largo plazo. 
Como dije en el llamado al Taller del Primer nivel (que es para principiantes): “si buscas un curso tradicional de astrología este no es precisamente el lugar porque este taller es una entrega de mi propia experiencia con esta herramienta, con la energía de los planetas, con la práctica astrológica canalizada que realizo en consulta hace años, con el poderoso trabajo de conocer a nuestro ego y alma, y con aprender este conocimiento muy en la práctica, pues para la teoría bastaría con leer desde Internet” . El taller, que tiene una modalidad teórico/vivencial (ejercicios en cada clase), es Online e irá los días miércoles, desde el 14 de abril hasta la segunda semana de julio, a las 18:45 hrs (comenzamos con preguntas y pequeña conexión, pero la clase propiamente comienza a las 19 hrs.) y hasta las 21 hrs. Vale en total $240 mil CLP (340 USD) que se divide en pagos mensuales. La inscripción puedes realizarla escribiendo a astroalmica@gmail.com o INSCRIBIRTE DIRECTAMENTE EN EL LINK DEL FINAL COMPLETANDO EL FORMULARIO.  Les agradecemos difundir entre quienes se interesen y los esperamos para seguir aprendiendo el poder de la astrología. +DÓNDE: Desde el lugar del Planeta donde te encuentres, de manera Online Vía Zoom. +CUÁNDO: Cada miércoles desde el 14 de abril hasta el 14 de julio. A las 18:45 es la hora de ingreso para hacer preguntas, y la clase comienza a las 19 HRS en punto hasta las 21 HRS, con una pausa de intermedio. Son tres meses y medio, una clase semanal, 14 sesiones en total. +CÓMO: Por este FORMULARIO, o escribiendo al correo astroalmica@gmail.com para recibirlo y completarlo. Una vez llenado el formulario te enviaremos toda la información para realizar el primer pago y luego el material previo al taller. Por cualquier consulta, dudas: +56 9 7740 2226 y +569 9084 2067. Dada la alta demanda de correos demoramos entre 24 a 48 hrs en responder. Gracias por la paciencia.  +CUÁNTO: El taller completo vale $240.000 CLP (340 USD) . Se puede pagar en cuatro mensualidades de $60.000 (85 USD mensuales) a contar de tu inscripción, que equivale a la cuota de abril, el primer mes. Esto se realiza vía transferencia bancaria o PAYPAL. +QUIÉN: Astróloga Jimena Zúñiga Pacheco. Chile. Blog: Condestinoa.com  INSTAGRAM:  @astroalmica Y si ya sabes astrología y quieres seguir aprendiendo más herramientas de Lectura de Carta Astral, acá está el Nivel Avanzado. 😉

ACÁ: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Las clases quedarán grabadas y se enviarán tanto el Pdf como el audio y el video se subirá a otra plataforma.