Por qué aprender a Meditar?

Cuando nuestra mente no para y nos cansa; cuando basamos nuestra existencia en todo lo que lograremos después, en el futuro; cuando nos quedamos absortos en lo que tuvimos, en el pasado; cuando justificamos nuestros obstáculos en lo que no tenemos o no nos dieron; cuando cualquier cosa externa –un maltrato, una crítica, un problema, o un desacuerdo- nos afecta y se lleva nuestra energía; cuando no sabemos estar con nosotros mismos y huimos del silencio o la quietud porque nos angustia y los tapamos con compras, vida social, trabajo, TV, computador… Es tiempo de aprender a Meditar.

El año 2011 nos plantea el desafío de centrarnos, aterrizar y concretar cambios en nuestra vida. Para esto, la meditación, la posibilidad de conectarse con el Ser y calmar nuestra agitada mente llena de pensamientos inservibles, es fundamental.

El sábado 15 de enero, compartiremos técnicas de meditación para que aprendas a contactarte con tu sabiduría, intuición, paz interna y auto-conocimiento cotidianamente y de esta forma estar más presente e ir sanando viejos patrones dolorosos, junto con acceder a la ayuda de tus maestros.

Con una mirada integral, basada en su experiencia con la meditación budista tibetana, la visualización y el chamanismo, entre otras, Jimena Zúñiga, periodista, tarotista y autora del horóscopo del diario El Mercurio Online, http://www.emol.com, entregará técnicas simples y profundas para que todos accedamos a la milenaria práctica de la meditación y comencemos a practicarla ahora.

CUÁNDO: Sábado 15 de enero, de 10.30 a 14.30 hrs. (Se ruega puntualidad)

DÓNDE: Carlos Antúnez # 1960, Providencia. Entre Marchant Pereira y Pedro de Valdivia. Metro Pedro de Valdivia.

CÓMO: Inscribirse llamando al  9.825 87 21,  al 9.084 20 67, o vía e-mail a kaialmica2007@yahoo.estalleresalma@gmail.com

CUÁNTO: $ 15 mil. ($10 mil para estudiantes y 3era edad)

OTRAS INDICACIONES: Favor venir con ropa cómoda (no usar jeans), traer: cojín consistente (esponjoso no sirve), calcetines, una manta liviana o pareo, y muchas ganas.