PREDICCIONES 2014: AÑO PARA RENACER

Petravelas“¿Y si en vez de seguir dando la pelea acá y leyendo predicciones a ver si viene algo mejor, agarramos un par de cosas importantes en un bolso y nos vamos todos a otro planeta a probar si nuestra suerte cambia en otra parte del Universo, ah? …Más de una vez lo pensé en el radical 2013 y cuando miro lo que viene y no lo veo tan distinto vuelvo a jugar con la idea”

Así comienza la presentación de las Predicciones Astrológicas que escribí en primavera, desde el sur de Chile para el diario El Mercurio Online, Emol.com… y  que ya están publicadas. Primero van las líneas generales y luego a la derecha están los botones con los vaticinios para cada signo.

Pueden leerlas acá: http://www.emol.com/especiales/2014/tendencias/predicciones/index.asp Que las disfruten y que logremos renacer después de los enjuagues, despedidas y muertes que nos regaló el 2013, cuya energía seguirá acompañándonos hasta marzo y que si logramos comprender qué nos pide, estaremos listos para atravesar el portal mágico de este año que ya estrenaremos…

Abrazo y aguante 2014! Que nuestra luz brille y contagie!

Anuncios

7 comentarios en “PREDICCIONES 2014: AÑO PARA RENACER

  1. Respecto a las predicciones tengo una duda que hace tiempo me ronda por la cabeza.. ¿Son aplicables a España (por ejemplo) o solo valen para Chile? Como se mira donde hemos nacido cuando hacemos una carta astral, pensaba q para las predicciones también se aplica.. 😉

    Nos ‘conectamos’ esta noche! Velita + buda + ganesh + angelitos preparados! Qué ganas! Un abrazo!

    Me gusta

    • vaya que nos conectamos!! hasta hubo colegas de tu tierra por acá, muy bellos!! …. Las Predicciones son para todos porque para hacerlas uso la carta, por así decirlo, “universal”… es la energía que cada signo en líneas generales está viviendo…
      Qué lindo tu ritual, saludos al Buda, que tanto me ha enseñado 😉

      Me gusta

  2. Querida Jimena, muchas gracias por las predicciones.
    Mas allá de lo que concretamente pasará con cada uno de nosotros (que a mi juicio es verdaderamente impredecible y he ahí la belleza), agradezco tus palabras escritas desde el corazón y la aceptación. Valoro profundamente tu invitación a amar la vida, pase lo que pase.
    Y ahí vamos!
    Que tengas una hermosa noche de año nuevo y ya nos encontraremos en la ruta, sabia gitana.

    Me gusta

    • Así es, ahí vamos pase lo que pase!! te extrañé en el ritual y hubo varios colegas tuyos por aquí, con su corazón dispuesto!
      Gracias por tu mirada, ya nos encontraremos en vivo y seguimos amando la ruta, la Vida y su magia! Abrazo de atardecer!

      Me gusta

  3. Jimena: haras ritual de otoño? saludos lorena  

    Aimer, c’est trouver, grâce à un autre, sa vérité et  aider cet autre à trouver la sienne. C’est créer une complicité passionnée. (Jacques de Bourbon Busset) NO ES IGNORANCIA, simple comodidad…texto sin acentos.

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s