Viaje directo a la Felicidad, 1

"Aquel que mira hacia afuera, sueña. Aquel que mira hacia adentro, despierta." Carl Jung

Señores Pasajeros:

Antes de comenzar este importante viaje les informamos algo de suma importancia y que es condición entender para poder partir. Esto es (léanlo lentamente):

La anhelada y sobre dimensionada felicidad NO se encuentra afuera… En una casa linda con perro incluido, en una pareja guap@ e inteligente, una relación “estable”,  un trabajo exitoso, el auto de moda, la familia constituida, fama, un hijo, un nieto, ceros a la derecha en su cuenta, títulos académicos, kilos de menos, vacaciones vitalicias, abdomen plano, cirugías varias, triunfos deportivos, viajes por el mundo… No, la felicidad está en otra parte.

…¿Capta la idea? ¿Lo entiende de verdad? ¿Puede sentirlo y asumirlo?…. Tómese su tiempo para digerirlo… y aceptarlo.

Desde aquí les daremos pistas de dónde está, qué es y cómo conquistarla. Dependerá de ustedes, eso sí, acercarse a ella y conquistarla, o dejarla pasar. Este blog no se hace responsable de la decisión de cada pasajero.

Prepare un liviano equipaje, conseve su ticket de embarque, abra su corazón, relaje su mente y déjese sorprender por el camino de la FE-LI-CI-DAD.

Hasta pronto!

Anuncios

4 comentarios en “Viaje directo a la Felicidad, 1

  1. No estás descubriendo la rueda precisamente, además que me parece una descripción a brocha gorda, torpe, llena de lugares comunes. No me gustó.

    Me gusta

    • Gracias por tanta descalifcación y críticas juntas. Me ayudas mucho a seguir encontrando lo que llamo “Viaje a” la Felicidad, que va en capítulos, no de una. La serie no pretende demostrar nada y, al contrario, va precisamente desde la simplicidad.
      Saludos propositivos y felices.

      Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s