Compartiendo.cl

OLYMPUS DIGITAL CAMERAYa, resulta que -igual que algunos lectores- estoy en medio de muchos cambios, agenda llena, demandas varias, sanaciones muchas, dolores apareciendo y limpiándose, pruebas ineludibles, crecimiento incesante, reencuentros nutritivos, revelaciones sabrosas… Y…. no he podido escribir por más que lo intento y hasta los mozos de mis tres cafés favoritos del barrio me dicen al pasar que cuándo voy a ir y que por qué ando “perdida”, que me echan de menos… y me da alegría-pena porque no he podido detenerme a escribir sobre muchas cosas que están pasando, algunas que ya hasta olvidé porque la vorágine de este tiempo está que no se puede ni pestañear!

Pero como nada se pierde, todo se transforma, y como no hay mal que por bien no venga, y nadie sabe para quién trabaja… Aprovecho estos días de falta de líneas propias para compartir otras ajenas y una propia reciclada. Les dejo tres buenos textos que pueden acompañarnos en este tiempo, son de dos colegas inquietas-creativas-sensibles que se detienen a mirar la vida y a escribir de ella igual que yo…

Acá van:

Cristina Correa, desde su Chimuchina

Sandra Barrueto, desde Mujer y Punto

Y Jimena Zúñiga, yo misma, de cuando trabajaba para Guioteca.com

…. Voy y vuelvo… Y Feliz Luna Llena en Acuario, tiempo para expresar nuestra creatividad, mirar nuestro ego y salir de lo común!

Anuncios

13 comentarios en “Compartiendo.cl

  1. Hola una consulta jime… Q significa a la luna este en acuario?? Yo soy acuario ascendente en leo.. Como me afecta eso a mi?? Graciiiias cariñooos 🙂 🙂

    Me gusta

    • Mmm, todo el rato te afecta… para todos es un llamado a ser más cooperadores, creativos y conscientes de que existimos en relación a otros, no estamos solos: entregamos, recibimos, conectamos…. Para ti, estos días puedes conectar con el sello de tu identidad y volverla más flexible 😉

      Me gusta

    • Ameliaaaa, sabes que creo que era un momento de cierres y mucho despertar… los últimos días de julio y comienzos de agosto tienen esa vibración, creo… Perdona por responder recién, pero no me daba el tiempo ni pa leer… Los sextiles impulsan nuestra energía y siento que el empuje es a….. Creceeer con alegría 😉 Abrazooo!

      Me gusta

  2. Ay Jimena! Parece q la lavadora está en pleno centrifugado! Veloz, remojado y sacudido a partes iguales..! Para cuando pensaba q ya empezaba a estar más limpita, la lavadora (que sigue su curso) pega otro revolcón y volvemos a encontarnos con más suciedad que limpiar-sanar. Y seguimos, seguimos, seguimos..!
    Rediez! Si esto sigue como parece, vamos a quedar de lo más limpitas y esponjositas!! Jajajaja!! No se si nos pareceremos a la pantera rosa, pero vamos…! XDDD
    Un abrazo enorme y muxux en abundancia! 🙂

    Me gusta

    • Apostemos por nuestra pantera, liviana, chic y divertida! jajajaj… Aquí seguimos, Maider, comenzando un segundo proceso de limpieza, muchos más enteros y sabios…. Vamoooos! Abrazo desde Santiago con frío y sol!

      Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s