Se asoma la Primavera… y su Ritual de Bienvenida

fresiasSin preámbulos, le aviso, le anuncio, querido pasajero de este blog, que el sábado 28 de septiembre a las 17 hrs (5 pm), después del feriado patrio XL, realizaremos el RITUAL DE PRIMAVERA 2013, que esta vez tiene la intención en florecer a una vida nueva y agradecer el gran crecimiento -lleno de pruebas, por cierto- del invierno que comienza su despedida.

Si usted nunca ha venido, además de ser muy bienvenido, sepa que se trata de un ritual-meditación, con música y conexión del alma para dar el paso a lo nuevo, honrando todo lo vivido de junio hasta acá, en un encuentro de dos horas y media, con una pausa para compartir la comida/bebida que todos traemos, donde están excluidas las cosas muy tóxicas, entiéndase golosinas, bebidas cola y/o con mucha azúcar, pero donde son bienvenidos los jugos naturales e infusiones, las preparaciones caseras e integrales, los frutos frescos y secos  y los vegetales; donde, además, para no contaminar más de lo que ya lo hacemos a diario, cada uno trae su propio vaso. La adhesión al ritual es de la módica de $1000 y asisten grandes, medianos y pequeños, estos últimos, necesitarán, eso sí, límites de sus papás para que acompañen los momentos de silencio y pongan su alegría y espontaneidad cuando la música invite a cantar y bailar.

Como otras veces lo he dicho, todas las energías son bienvenidas: miedos, rabias, alegrías, frustraciones, dolores, optimismo, depres, incertidumbres, cansancio, satisfacciones, amor, inseguridad, esperanza… Todo será purificado y honrado como parte del aprendizaje invernal para comenzar una primavera más luminosa y liviana, pero no menos profunda.

Entonces, antes que la maratón feriada de fiestas patrias nos aturda y distraiga: agende fecha y hora para celebrar la llegada de un tiempo que nos invita a ponernos un nuevo traje… ya sabrá cuál en el ritual. Acá están las indicaciones, prepare su cojín, su vaso propio, su aporte y su corazón para que la primavera lo llene de color.

DÓNDE?: Anfiteatro de: MANUEL MONTT # 101 esquina Nueva Providencia, metro Manuel Montt. Sabrá que hay muchas formas de llegar y estacionar muy cerca, ¿si?

CUÁNDO?: Sábado 28 de septiembre, de 17 a 19:30  hrs. Se ruega llegar al menos 15 min antes para dejar la comida y comenzar puntuales.

CUÁNTO?: Tome nota: La adhesión es de sólo $1000 + estos 3 ingredientes que todos traemos:  primero, ALGO COMESTIBLE / BEBESTIBLE (sano) para compartir en la pausa y al final + segundo, SU PROPIO COJIN + tercero, SU PROPIO VASO (no queremos contaminar más de lo que ya lo hacemos a diario). Los $1000 se pagan el mismo día sábado llegando temprano, pero si usted quiere ahorrarse ese trámite o va a llegar muy justo, lea el punto siguiente. 

CÓMO?: Se puede pagar el mismo sábado y también  se puede transferir antes enviando un correo a talleresalma@gmail.com donde le daremos todos los datos. SI SE DECIDE A ÚLTIMO MOMENTO VENGA IGUAL AUNQUE NO HAYA TRANSFERIDO, este tiempo está lleno de sorpresas y todos son bienvenidos, sólo que nos ayuda más si hace el trámite previo o llega temprano.

QUÉ MÁS?: Nos visitará, además, una pequeña muestra de pymes para inspirarnos a crear y emprender, así que traiga su billetera / Si quiere inscribirse en el equipo de ayuda de antes, durante y después, escriba al correo antes mencionado y le responderemos con alegría / Habrá sillas sólo para los más grandes, así que recuerde su cojín… y su vaso / Si sabe de gente que está triste y/o perdida, invítelos, es la oportunidad de cambiar la energía… MÁS DUDAS, PREGUNTAS, DESAHOGOS? Llame ya, al 9. 084 20 67.

Seguimos conversando en esta intensa despedida invernal 2013 y nos vemos el 28. Los esperamos!!!

Anuncios

6 comentarios en “Se asoma la Primavera… y su Ritual de Bienvenida

  1. Ohh! Ahora q ‘caigo’ en que corresponde recibir a doña primavera 🌺, tuve la sensación que ha pasado muuuucho desde que recibimos al señor invierno ☔.
    Agradecer, soltar … para florecer 😌 (?!)

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s