Presente da Vida

Sin siquiera proponérmelo y como por arte de magia, de repente aparezco en Madrid, y dos días más tarde en la bella Lisboa… Es un viaje que fue dibujándose hace pocas semanas y que lo tomo como un regalo de la Vida, después de un año serpentino a ratos muy perturbador y doloroso, pero de crecimiento agradecido…

Aparece el sol en las calles empinadas, coloridas y húmedas de la capital portuguesa, después de la tormenta que cayó sobre la península y se abre el cielo amplio frente al río Tejo, con más de un fado en el aire… Por un rato no tendré mucho espacio para escribir, pero desde estas tierras antiguas, dedico esta aventura a todos los seres que les gusta explorar y dejarse sorprender, a los que no pueden moverse y pasear por más que quieran y a mis queridos lectores y compañeros constantes del mejor viaje: la Vida con todos sus sabores y colores. Obrigada…

Arco da rua Augusta, Lisboa

Arco da rua Augusta, Lisboa

16 comentarios en “Presente da Vida

  1. ¡Ala! ¡Qué sorpresa! Ya habías comentado que vendrías por estas tierras, pero no pensé que iba a ser tan pronto. ¡Requetebienvenida!
    ¿Habrás traido ropa de abrigo, no? 😉 Mira que últimamente nos visitan muchas ciclogénesis explosivas (o como quieran darle nombre a los abundantes chaparrones, granizos y fuertes vendabales que se presentan así, tan de repente). Espero que estos vientos agitados y nevadas inoportunas no te agüen la visita.
    Y si quieres venirte a San Sebastian, aquí tienes una guía dispuesta a enseñarte esta ciudad, sus tapas (pintxos), su gente y su energia de mar y montaña.
    ¡Un abrazo enorme y que disfrutes muuuuucho-muchíiiiiiiiisimo!

    Me gusta

  2. Que bien Ji!!!
    Es un excelente regalo de la vida… A disfrutar y sorprenderse se ha dicho 😉
    Buenas vibras y sonrisas por montones para compartir en esas tierras.
    Un abrazo,
    Cuaya.-

    Me gusta

  3. Hace unos meses me topé con tu blog y ha sido un verdadero regalo en este camino de crecimiento, es muy bello y sabio todo lo que escribes y alentador también saber que somos tantos en la misma… Que tengas un lindo viaje y mucha luz para ti !!

    Me gusta

  4. Jija!!!
    ¿Qué decir?
    Sólo disfruta: mira, camina, comparte, conversa mucho, silénciate a ratos, abraza, besa, brinda, baila, canta, come rico y duerme bonito.
    Relinchos, Poli

    Me gusta

  5. Jimena, querida, que buena noticia!
    Déjate regalonear, sorprender y pásalo increíble.

    Oye, este año del Caballo me está encantando… vamos a tomarnos un jugo por ahí a tu regreso !

    Me gusta

  6. Gracias a todos por la compañía y la buena onda! Estuvieron muy presentes en cada aventura y tenía mucha nostalgia de escribir, pero todo se dio para que no lo hiciera y había que respetarlo. Ahora, en pleno aterrizaje sigo agradecida y acompañada!

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario