GRACIAS, Mensajes del Alma

Había olvidado todo el trabajo que era producir estos encuentros, como los que antes realizábamos hace años para los cambios de estación. Había olvidado la aventura que también significan. Había olvidado el nervio… Pero creo que lo que más había olvidado era la emoción de palpar tanto Amor y Alegría circulando…

Lanzamiento8

El sábado 11 de junio realizamos la bienvenida oficial al mundo de «MENSAJES DEL ALMA, libro oráculo para transitar la incertidumbre«. El lanzamiento, que le llaman. Y podría decir muchas cosas, partiendo por todo lo que nos costó, junto a mi querida Paulina Beltrán, más conocida como AstroPauli, nuestra dedicada asistente de talleres y demases, como se suele decir, mi «mano derecha», aunque yo la siento como mano amiga, hombro, consejera, una atenta y conectada virginiana que sostiene y contiene esta danza de astrología, consciencia, alma, conexión, risas y aprendizajes, bautizada como Astroálmica, donde hacemos talleres, charlas, lecturas y más … Con Pauli, entonces, nos costó llegar a encontrar el lugar, fecha y coordinaciones varias que dieron Vida al encuentro… Pero ya el sábado por la tarde, al terminar, sentimos el feliz cansancio y satisfacción de todo el camino andado para llegar a este bello encuentro… Porque tuvo gran belleza.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 1.41.31 PM

Fuimos unos 130 asistentes y otros tantos online, vía Instagram. Pero antes, decenas de amigos-hermanos de camino, el «team astroálmica» como se autodenominaron, llegaron temprano a ayudar y a poner su corazón para que todo saliera bien. En esos momentos previos, al verlos a todos reunidos, en una mini conexión que hicimos tomados de las manos, dejé caer unas lágrimas… Era mucho el Amor pulsando en nosotros y rodeándonos a todos. Es muy conmovedor palpar esa bondad tan pura que somos… Y es más que emocionante comprobar en ese momento, rodeada de tanto cariño genuino, que mi propio camino de Vida, con todas sus adversidades y triunfos, llegara a dar a luz un primer libro de la mano de tantos bellos seres, en una energía tan dulce y conectada…

Luego comenzarían a llegar amigos de toda la Vida y otros más recientes, familia, alumnos, antiguos pasajeros de este ilustre blog, consultantes de carta astral, compañeros de muchos momentos, el equipo de editorial Urano…Todos muy distintos en generaciones, miradas, vibraciones; tal como me gusta a mí: energía amplia, diversa y chispeante. Porque, como dice una de las cartas que –precisamente– sacamos para este encuentro: Nadie sobra

WhatsApp Image 2022-06-17 at 1.47.54 PM

También temprano llegaron quienes me acompañaron en la presentación de MENSAJES DEL ALMA, mis queridas Cote Junemann y Mariana Hales, canalizadora y periodista, respectivamente, quienes hicieron la mezcla perfecta entre la dimensión energética, espiritual, mezclada con lo literario y de consciencia que quise plasmar en este, mi primer libro.

Luego seguirían los abrazos apretados, las risas, la firma de libros, los reencuentros, las fotos y más tarde los brindis con los comentarios sabrososos!

WhatsApp Image 2022-06-17 at 2.19.56 PM

…Estoy aún conmovida y agradecida… Con un sabor de boca muy dulce y el corazón lleno, pulsando alegría… Sintiendo y observando todo. Comentando cada gesto divertido o amoroso que se dieron en un día donde, como dije en esta primera nota… Dimos a luz estos MENSAJES DEL ALMA

Con enorme agradecimiento les dejo acá al final este video del lanzamiento, no solo con la intención de compartir, sino además para que todos podamos seguir dando a luz nuestros propósitos. ¡Abrazos a todos y que lo disfruten! ¡A vivir con alegría estos tiempos inciertos y desafiantes, pero de incalculable belleza! Nuevamente, ¡Muchísimas gracias!

12 comentarios en “GRACIAS, Mensajes del Alma

  1. Me alegro Jime por este nuevo proyecto que al fin llego a concretarse y estoy seguro que te irá super bien, porque lo que haces con el corazón es nuestro poder. Un gran abrazo y espero poder vernos por zoom en Julio.

    Le gusta a 1 persona

  2. Feliz de haber estado en el lanzamiento del libro que me impulsó a comprarlo
    Feliz de ver a mi hna Bea, (bautizada por Ji y sus amigas) tan plena, tan realizada, tan pero tan FELIZ. Gracias 😊 gracias 😊 gracias 😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Sin haber estado físicamente allí, recibí la emoción de la estudiante favorita tras haber terminado. Igualmente vi el video completo… incluyendo la meditación dirigida, que fue muy agradable.

    ¡Felicitaciones por tu creación!

    Le gusta a 1 persona

  4. Querida Jimena

    Me alegro por todo lo que estas haciendo esos ultimos meses.

    Entiendo tambien muy bien que tienes que ganar tu vida con tus talleres

    pero

    es una lastima que no hagas mas tus horoscopos……o colaboracones con peridiodicos como emol / guioteca

    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Martin, gracias por expresar.
      Por si acaso, yo nunca decidí cortar los horóscopos y columnas. Fue decisión de la empresa El Mercurio, con las crisis que venían de 2019 y ya la del 2020 cortar con esas secciones. Ellos finalizaron el espacio… Y yo seguí con mis talleres de siempre, más este blog y también el IG @astroalmica
      Un abrazo!

      Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s