Por estos días apenas viajo por mi barrio… Y, claro, este no es sólo un blog sobre viajes externos, sino también para esos internos que, muchas veces, son tanto o más interesantes que aquellos con maleta y boletos en mano…
Pronto contaré qué tal está el actual caluroso Santiago de enero. Sí, en otro post, porque este es para hablar de otras cosas… Para seguir contando un poco de qué se trata este poderoso año que apenas y estrenamos…
…Ya lo vemos con lo sucedido recién en Haití. Se estremece la tierra, nuestros corazones, cuerpos y conciencias al presenciar o vivir algo tan doloroso… Y todo tiene un sentido: sensibilizarnos, ayudar, valorar lo que tenemos, gozar lo simple… Entre muchas cosas…
Así creo será en gran medida este 2010: estremecedor, sanador y… milagroso! De verdad vislumbro que si nos decidimos podremos lograr taaanto! Los tiempos están acelerados y agitados, por tanto si nos plantemos -con flexibilidad, obvio- un par de objetivos y abrimos el corazón a la bondad, podremos llegar lejos, en serio.
Desde los rincones de la arbolada Providencia, en Santiago de Chile, les mando este link de un proyecto de columnas temáticas en el que estoy participando… Este es.
Hasta pronto!
hola ji! extraño tus historias… te mando un besito y ojala estes muy bien… un abrazo.
ruli.
Me gustaMe gusta