Aguante con el otoño!

otonoDe nuestro Servicio de Utilidad Pública, se informa por este medio que la autora de este blog (entiéndase yo misma = Jimena Zúñiga), al igual que muuuchos otros, se encuentra exhausta y al borde de decir “chao, renuncio”, pero como tantos continúa intentandomantenerlapacienciaylaconfianza.com

Resulta que, además de tener una agenda abultada estos días y -junto a varios- pasar por desafíos personales,aún no encontramos espacio para el Ritual de Invierno del sábado 22 de junio a las 17 hrs, pese a la ayuda y buena intención de varios lectores fieles y yo misma que hemos buscado en colegios, clubes, gimnasios, hoteles. Quizá aparece algo en Ñuñoa, cerca del Estadio Nacional. Quizá algo en Provi.

Por eso, en este breve post, le cuento que si no encontramos otro espacio, el RITUAL será donde otras veces, en el salón de eventos de CARLOS ANTÚNEZ 1960, Providencia y que si somos muchos será en el patio de este espacio, así que vaya alistando su manta y buen chaleco! Además de la fecha en su agenda para venir a despedir los vientos del otoño y abrirle paso a la humedad del invierno.

Les agradecemos desde ya, el dato de cualquier espacio bien ubicado en una de estas dos comunas ojalá, para unas 80 personas, que no sea muy caro porque el Ritual es una fiesta-mediatción que sólo vale $1000 pesos + algo para compartir.

Y si usted se siente muy cansado desde las últimas dos semanas, siéntase acompañado, sepa que son los últimos coletazos de un otoño 2013 que nos ha movido muchísimo, que nos está obligando a encarar temas pendientes y nos está dando el bello regalo de crecer como nunca antes. De esto y más hablaremos en el Ritual de Invierno para limpiar e integrar lo vivido y recibir al señor invierno con ganas y sabiduría! Están todos invitados: peques, medianos y grandes! ….. GRACIAS a todos por la compañía y la ayuda! Y un abrazo especial esta vez a los auditores de radio Cooooperativa 😉

PD: En el próximo post avisamos la dirección exacta!

velas luz

Anuncios

11 comentarios en “Aguante con el otoño!

  1. Jime.ESTAMOS IGUAL..AL BORDEL COLAPSOSALUDOSLORENA

    Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.León DaudíMás vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón. Miguel de Cervantes Muchos se vanaglorian de lo que deberían avergonzarse. Esopo Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto. NO ES IGNORANCIA, simple comodidad…texto sin acentos.

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s