¿Y AHORA QUÉ? Urano llega a Tauro. CHARLA Astrología 12 mayo

(Hola! LOS CUPOS ESTÁN COMPLETOS! GRACIAS Y REPETIREMOS EN JULIO PROBABLEMENTE)

Si usted está asustado con esto del ingreso de Urano a Tauro, es preciso que venga. Si a usted le cae bien Urano y los cambios, debiera venir. Si las palabras cambiar/cambio/soltar  lo aterran, sería entero provechoso que viniera. Si no tiene ni idea quién es Urano, será muy bienvenido. Si ama la astrología, lo esperamos. Si la detesta, mmm… podríamos grabarle la charla y enviársela después. Si no le encuentra sentido al mundo actual, venga con toda su desconfianza y frustraciones. Si quiere conocer a esa gente tan rara que se interesa en la astrología y “esas cosas”, ni lo dude. Y si le gusta tener nueva información y herramientas para vivir la Vida en sí misma, venga sí o sí.

… Porque pronto el coloso Urano, planeta alocado y creativo, responsable de las grandes revoluciones en el mundo y regente de Acuario, se instalará en los terrenos de Tauro, signo mucho más tranquilo y conservador que esta “visita” que tanto él como los Leo, Escorpiones y Acuarios recibirán por siete años y que nos afectará a todos, más allá de nuestro signo zodiacal, de las creencias y condiciones, pues hace mucho que no lo vivimos… Hacemos esta CHARLA ABIERTA DE ASTROLOGÍA, EL SÁBADO 12 DE MAYO A LAS 11 am, en Providencia, Santiago de Chile.

Será un encuentro con información, ejercicios prácticos, meditación y sorpresas (al estilo uraniano) para que todos sintonicemos con lo que la Vida nos pedirá en este nuevo ciclo, tengamos una visión más amplia, salgamos del miedo al futuro o de las fantasías respecto a éste, tengamos nuevas herramientas y podamos disfrutar de este nuevo mundo en vez de sufrirlo.

Como otras paradojas de la Vida, la charla es abierta, pero los cupos son limitados! Ja, ja (cosas de espacio, ¿no?).  Así que reserve el suyo pronto! Aunque si se decide a última hora, venga no más, lo recibiremos, ¿no ve que Urano es impredecible? Comenzaremos el sábado 12 a las 11 am, con una duración de dos horas y media.  Como lo dijimos en la nota anterior no se necesitan conocimientos de astrología, sino estar abiertos a comprender desde esta disciplina y desde la consciencia esto que viviremos a nivel colectivo y personal con el paso de Urano desde el fuego de Aries a las tierras taurinas. Compartiremos también las oportunidades del ciclo y algunas líneas astrológicas para cada uno de los doce signos.

Y como en este blog respetamos mucho la energía y valoramos los misteriosos caminos del alma (más allá de si nos gustan o no) y sabemos que no es llegar e iniciar sin antes cerrar, obvio que explicaremos de qué se trataron los siete años que recién atravesamos donde estuvimos creciendo desde propuestas que ahora cambian.

Acá abajo les dejamos todas las indicaciones, la invitación a todos los curiosos y conocedores por igual, un abrazo y este video con una entrevista sobre Urano en radio Cooperativa la semana pasada; (y por si quiere enterarse de otros temas, como Crear un proyecto de Vida desde la astrología, acá hay otra conversación)Gracias a todos por leer, escuchar, compartir y por asistir!

Charla Abierta de Astrología sobre el ciclo de Urano en Tauro, 2018 a 2025

Por Jimena Zúñiga, astróloga

MIRADAS Y HERRAMIENTAS PARA DISFRUTAR ESTE NUEVO MUNDO  (EN VEZ DE SUFRIRLO)

CUÁNDO: Sábado 12 de mayo. A las 11 am. (La charla termina a las 13:30 hrs. )

DÓNDE: En el Urban Station ubicado en ELIODORO YÁÑEZ # 869. Providencia. Metro Salvador, salida Sur hacia Eliodoro. Estacionamientos por calle Triana, Infante o Rafael Cañas. 

CUÁNTO: $20 mil, que se pueden transferir una vez enviado el correo de inscripción. También se puede pagar directamente una vez inscrito por correo para reservar el cupo. Si escoges esta última opción recuerda llegar 20 minutos antes porque comenzaremos puntuales. 

CÓMO: Escribir a astroalmica@gmail.com para reservar cupo e inscribirse. Consultas al +569 9353 6835 , +569 9084 2067.  

Más info también en Instagram, @pasajeroscondestinoa

Anuncios

3 comentarios en “¿Y AHORA QUÉ? Urano llega a Tauro. CHARLA Astrología 12 mayo

  1. Hola Jime. te acabo de escuchar por cooperativa .
    Consulta,
    yo tomo cursos y charlas vía streamming en una escuela en Mexico. Me preguntaba si … podrías hacer lo mismo con tus charlas? Se paga vía Pay Pall .
    Piénsalo , cariños desde Nicaragua.

    Le gusta a 1 persona

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s