PREDICCIONES 2020: ¿Sobreviviremos a un año crucial?

Así se titulan las Predicciones recién publicadas por Emol.com, que comienzan con esta presentación: “Antes de comenzar, el Universo anuncia que regalará estrellas a quienes tuvieron la valentía de atravesar el 2019 (¡Aplausos!). Y también aclara que la oficina de reclamos por lo vivido está cerrada, que lo siente, pero solo permanecerá abierta la puerta que dice: “Viviré con mayor conciencia el 2020”. Y que todo quien la cruce encontrará grandes satisfacciones.

Respiremos. Porque, como lo advertimos en 2018, el Universo es muy generoso. Nos mandó tres años seguidos de gran crecimiento. Y este 2020 es el último eslabón de este poderoso ciclo. Lo único que no aclaró es que… “

EN ESTE LINK CONTINÚAN LAS PREDICCIONES 2020, recién salidas del horno astrológico💫… Primero va una presentación para todos y luego en los botones de cada Signo pueden leer los vaticinios para su signo Solar y también los de su Ascendente. Primero va una panorámica y luego algunas líneas para Vida Afectiva, Trabajo y Talentos, Cuerpo y Alma y al final va un Mensaje del Universo 😉…. Gracias por leer y compartir… Y mucha Sabiduría para un año muy especial… 🌎✨💖 Click: https://www.emol.com/especiales/2020/tendencias/predicciones/index.asp

Y a propósito de esto mismo, mañana viernes 27 a las 11 am hablaremos del 2020 en EmolTV y lo mismo el lunes 30 también a las 11 en radio Cooperativa.

Abrazo en estos últimos días eclipsados 2019 y Gracias por todo otra vez! ❤

2 comentarios en “PREDICCIONES 2020: ¿Sobreviviremos a un año crucial?

  1. Es una alegria ver tu mensaje en mi correo. Que comodidad que la guia y la Luz me lleguen, asi, comodamente. Leo y releo una y otra vez para que no se me escape detalle. Y luego comparto. Esta vez voy a tomar apuntes. Y por si fuera poco, te escuchare en Cooperativa, mi radio favorita.
    Te abrazo sinceramente Jime querida y te doy las gracias por tu valiosa ayuda. Y lo mejor para ti en lo que queda de este 2019 y un bello y colorido 2020!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola jime….
    Te leeré como si fueras una caja de bombones… ( puta que cuesta cambiar y no querer cambiar al otro) te sigo desde hace algunos años , todo comenzó en un living al norte de Bélgica ” esto no es una película de Hollywood, esta es la vida… hay que vivirla ” esa frase junto a algunas otras me acompañan siempre. Gracias por la luces… por tu manera tan chilena y universal de ver, percibir y transmitir … a nosotros de transformar ( ídem, puta que difícil….pero no imposible , mira hacia el sur del mundo )
    Cariñosos saludos . Salud, amor y abundancia para ti y quienes te rodean.
    2020 allá vamooooooos .
    Pd : en un par de post anterior decías que faltaba algo….ya pasó o es la partida de alguien?

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s