‘AVISOS CÓSMICOS’: Talleres, Meditación Abierta y Más

Ilustres lectores, antes de comenzar esta nota y contarles parte de la agenda de estos meses en Astroálmica, dejo acá una breve “Encuesta Cósmica” para que respondamos internamente y así le tomamos el pulso a la Vida en este nuevo tiempo:

EN ESCALA DE 1 A 11 (Porque solo hasta el 10 ya no nos da), POR FAVOR CONTESTEMOS CON HONESTIDAD:

  1. ¿Cuál es su nivel de cansancio con el planeta actual?
  2. ¿Cuántas ganas tiene de tomarse vacaciones de este planeta y de su realidad 2021?
  3. ¿Cuánto amor siente por su Vida pese a todo el contexto presente?
  4. ¿Cuánto valora y/o extraña eso que perdimos (entregamos) tan fácilmente hace un año, eso que ya hasta parece un espejismo a ratos: Nuestra Libertad?
  5. ¿Cuánto le cree a la información de los medios de comunicación oficiales?
  6. ¿Qué nivel de miedo o de angustia tiene ante el futuro?
  7. ¿Cuántas veces se ríe en el día de este presente, de la actualidad?
  8. ¿Cuán absurdo le parece este presente?
  9. ¿Cuánta conexión tiene (conteste por separado, por favor) con: la naturaleza, las artes, las personas, los animales?
  10. ¿Cuántas veces en una semana se pregunta qué está haciendo acá o en qué minuto se le ocurrió estar vivo para 2020 y 2021?
  11. ¿Cuánto agradece a sus espacios actuales: su habitación, su casa, su oficina, la tierra, el cielo, las aguas, su cuerpo, su corazón?
  12. ¿Cuánto aporta usted (con sus pensamientos, palabras y acciones) a que su pequeño mundo sea un espacio más luminoso, más amable?
  13. ¿Qué nivel de tensa calma, de olla a presión a punto de comenzar a pitar, siente en el ambiente?
  14. ¿Cómo evalúa su grado de valentía por estar vivo aquí y ahora para atravesar estos años?
  15. ¿Cuánto le gustan y agradece las nuevas experiencias de este planeta en transición en el que estamos? … Pregunta extra: ¿Qué es lo que más le gusta y valora de todo esto?

¡MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!

Ahora respiremos y sigamos instalándonos en este nuevo escenario (en obras) que es parte del amanecer galáctico que atravesamos. Claro que antes que amanezca hay mucha oscuridad y estamos dormidos  –qué les puedo decir–, pero el despertar se encuentra a unos minutos. Amén… Estamos en el canal de parto junto nuestra amada Tierra, así que al menos contamos con su incondicional compañía y estamos todos en nuestros propios amaneceres.

Algunas de las herramientas que pueden asistirnos y guiarnos en estos tiempos tan extraños, tan locos, tan bellos también, tan enigmáticos y poderosos… Son la conexión con nosotros mismos, por lo tanto con el alma y la Vida en sí misma (para lo cual se requiere, entre otras cosas, dosificar la adicción a la pantalla); la propia naturaleza con todo su poder sanador, diversas herramientas de autoconocimiento, las artes, trabajar el cuerpo, las terapias.

… Y cuando me preguntan para qué aprender astrología. Siempre siento que es para pasarlo mejor en esta Vida. Porque una de las cosas que abre en nosotros este conocimiento energético que se pierde en el origen de los tiempos y que atraviesa a cantidad de culturas, es la ACEPTACIÓN, que viene precedida de la Comprensión.

Cuando nos sumergimos en el lenguaje astrológico entramos a uno de los mejores regalos de la Vida: nosotros mismos con toda nuestra riqueza y complejidades; se activa un ‘super poder’ llamado autoconocimiento, que es un viaje infinito y sin retorno porque mientras estemos vivos nunca dejaremos de crecer y de sorprendernos. Con la astrología podremos no sólo comprender nuestras dinámicas e historia personal, sino también cómo conectar mejor con nuestros dones, con los caminos que nuestra alma eligió, con nuestros potenciales y también con ese amanecer o devenir porque los humanos siempre queremos tener guía para lo que viene.

Desde este propósito: Comprender los propósitos de nuestra alma ante determinadas vivencias, talentos, desafíos u obstáculos, vínculos; que nos revelan la belleza perfecta de esta Vida; enseño y sigo aprendiendo Astrología. Porque esa Comprensión lleva a una Aceptación de nosotros mismos y de los demás con sus propias energías, por lo tanto se eleva nuestra Consciencia: dejamos de excluir, de rechazar, de juzgar y entramos poco a poco en que somos un Todo muy colorido, complejo, divertido, en constante conexión y evolución, que pulsa Amor más allá de cualquier dificultad que nos corresponda atravesar. 

Así que acá estamos con un nuevo calendario de Talleres Astrológicos Online que comienzan el 6 de abril por las tardes (Chile), que podrá verse en diferido también, aunque estar en las clases enriquece más el aprendizaje:

Partimos con el Taller para principianteshttps://condestinoa.wordpress.com/talleres-2021/ . Luego, desde mediados de abril, el 14, iniciamos el Taller para quienes ya conocen los conceptos básicos, por lo tanto, intermedio: https://condestinoa.wordpress.com/taller-2do-nivel-astro/ . Y el 15 de abril comienza el Taller avanzado: https://condestinoa.wordpress.com/taller-3-astrologia-avanzado/  Pueden hacer click en los enlaces o pedir más info en el correo: astroalmica@gmail.com .

Y como ya se inicia el nuevo año astrológico, momento en el cual muchos sentimos que realmente comienza el año, les contamos que realizaremos una MEDITACIÓN  DE EQUINOCCIO 2021, ONLINE, un encuentro gratuito el sábado 20 de marzo a las 10 am de Chile. Daremos la bienvenida al otoño, que nos propone nuevas conexiones. Por acá en unos días les pasaremos en link de Zoom. También por Instagram en @astroalmica.

Gracias a todos por responder la ‘encuesta’, por compartir esta info si así lo desean, pero por sobre todo Gracias por atravesar este presente tan valioso, por acompañarnos entre todos, y por abrir lo que su alma decidió venir a mostrar y experimentar en esta Vida tan bella, que nos recuerda a todos el Amor que somos. ❤

Hasta pronto!

Un comentario en “‘AVISOS CÓSMICOS’: Talleres, Meditación Abierta y Más

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s