ENCUENTROS PARA DISFRUTAR EL 2022 (Charla y Talleres)

Aunque este año ya se asoma movido e intenso, con varios desafíos personales y colectivos, también es un espacio que activa nuestro poder creador y esto significa un gran regalo. 2022 es un año singular donde las sorpresas estarán presentes, la incertidumbre será el condimento principal y en el que nuestro corazón, sin duda, puede brillar aún más.

Energía 2022

Caminos y Energías de 2022

Por eso, si usted siente optimismo ante el 2022 está muy invitado a nuestra CHARLA DE PREDICCIONES ASTROLÓGICAS, titulada «Caminos y energías que nos regala 2022, año de gran activación», el domingo 30 de enero a las 11 am de Chile. Y si ya no cree en nada, también lo esperamos. Si le encantan las predicciones, tendrá alfombra roja en nuestro evento. Si las odia, igual puede venir, acá no discriminamos. Si tiene muchos signos de interrogación en su cabeza y/o perdió el rumbo, por supuesto que lo esperamos. Y si necesita algunas pistas, guías y empuje para este intenso año, ¡este es su lugar!

Al final de esta nota les dejamos los datos. Recuerde que tiene que enviar un CORREO para inscribirse. Están todos invitados porque no se requieren conocimientos previos, sino solo una cuota de curiosidad, conexión interior y disposición para hacer cambios personales en un año vertiginoso.

¡Pero eso no es todo! Para estudiantes de Astrología o astrólogos principiantes, tenemos un TALLER DE INTERPRETACIÓN: Cómo leer una carta astral sin estresarse en el intento. Tendrá tres sesiones, partimos el 19 de enero a las 19 hrs, puede ser en directo o grabado y toda la info está aquí: https://www.astroalmica.com/product/taller-de-interpretacion/ Y también, en formato grabado, está disponible el Taller «Casa 12: Sus misterios y regalos». Acá: https://www.astroalmica.com/product/casa-12-sus-misterios-y-regalos/

Dicho esto, aquí está la información de la CHARLA: PREDICCIONES ASTROLÓGICAS: CAMINOS Y ENERGÍAS QUE NOS REGALA EL 2022

Abordaremos la energía del año en torno a oportunidades, desafíos, el tono del ciclo, qué actitudes tomar y cuáles soltar. También los meses que se destacan por aperturas o cierres y, al final de la charla, una mirada a los doce signos del zodíaco. La cita tendrá una breve pausa de intermedio y finalizará con una conexión para impulsar nuestros deseos del año.

*CUÁNDO: Domingo 30 de enero, a las 11 am Chile. Dos horas + una pausa de 10 min. 

*CUÁNTO: Valor $20 mil ó 26 USD. 

*CÓMO: Inscripciones en el CORREO astroalmica@gmail.com (transferencia o Paypal). También se puede adquirir la grabación en video posterior a la charla. Consultas al +56 9 389 55301

*DÓNDE: Vía Zoom, desde cualquier lugar de este acontecido planeta

*QUIÉN: Astróloga Jimena Zúñiga. Creadora de Astroálmica y de este ilustre blog Condestinoa.com. 

UN GRAN ABRAZO, MUCHA CONSCIENCIA Y SONRISAS PARA ESTE AÑO.

¡LOS ESPERAMOS!

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s