2023: AÑO PARA RENACER

Muchos sentimos el cambio de energía entre el intenso cierre de 2022 y la aceleración de las cosas con el inicio de este 2023. Son días vertiginosos y muy estimulantes.

Figuro en el sur de Chile, Puerto Varas, entre turistas de todo el mundo, locales y algunos ‘recién llegados’ como yo. Y aunque muchos están de vacaciones y me ‘sacan pica’ con sus helados y su tiempo libre, no pocos seguimos trabajando y –sin saberlo del todo, aunque las señales ya lo avisan- en estas primeras semanas del año nos preparamos para la despedida del viejo mundo.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 13.50.29

De hecho, hace unos días, en una tarde de caminata, conexiones y preguntas le pedí un consejo al libro oráculo Mensajes del alma para la Charla sobre 2023 que daremos este miércoles 25. Y en medio de un bosque que desde hace años ha sido mi refugio y un espacio de conexión, nos sentamos a sentir este tiempo y a pedir pistas. Entonces, apareció la carta: «Adiós, mundo cruel», que habla de todo lo que estamos despidiendo como humanidad… Entre otras cosas despedimos la desconexión, la frialdad, las divisiones, la baja autoestima, la culpa, el dejarnos manipular en vez de usar nuestro poder, el creerle a las instituciones y a las «autoridades», con lo cual dejamos de escucharnos a nosotros mismos…

Se cierran tres años bastante oscuros y densos… Pero del fango brotan los lotos, ¿verdad? Es muy emocionante ver todo lo que, a raíz de la oscuridad del sistema, se aceleró en muchos de nosotros para despertar cada día más… «Nadie sabe para quién trabaja» y «No hay mal que por bien no venga», son dichos que retratan bien estos años del 2020 hacia acá.

En eso estuvimos, en algo pantanoso, y ahora 2023 abre espacios muy distintos. Entre otras cosas, espacios para la autenticidad, el goce, la creación. Ahora que voy ordenando cada vez más los conceptos de esta Charla, me conmueve sentir cuánto hemos crecido, todo lo que atravesamos y cómo el alma colectiva ya está cada vez más lista para hacer cambios más profundos que signifiquen humanizar esta preciosa Vida en vez de vivirla como autómatas, en sumisión, miedo, ausencia de nosotros mismos.

Ahora retomamos chispa, poder y una nueva fuerza que cada mes de 2023 irá activando para que cada uno dé pasos con mayor sentido de Vida, usando nuestra intuición y atreviéndonos a ser nosotros mismos. ¡Enhorabuena! ¡Felicidades!

¡Felicidades por estar aquí y ahora, acompañándonos en esta aventura de vivir grandes despedidas y poderosos inicios! Que escuchemos nuestra voz interna antes que todo. Que nuestra sonrisa brille. Que nuestro corazón palpite con pasión… ¡Nos acompañamos! ¡Feliz 2023, año para renacer! ❤

PS: Les dejamos acá la info de la Charla: 25 de enero, 19 hrs Chile. Vía Zoom. Queda grabada. Inscripciones en: ASTROALMICA@GMAIL.COM. Consultas: +56 9 3895 5301

Anuncio publicitario

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s