El calendario dice que el 2012 empezó hace poco más de tres meses… pero el calendario interno y energético es otro. El astrológico también. Podríamos decir que el año realmente comienza con el equinoccio de otoño en el sur y el de primavera en el norte. Antes estamos en la previa, en la preparación… Y en la confusión…
Se fue el agitado y «clausurante» marzo, un mes que fue más de cierres que de inicios en los distintos planos…
Desde el 20 de marzo, día del equinoccio, el Sol comenzó su viaje por Aries y nos da una inyección de energía para que tomemos la iniciativa en nuestras vidas. El guerrero Aries que ahora y por varios años recibe la electrizante chispa de Urano nos empuja a actuar con confianza, con atrevimiento.
Y aquí vamos, poco a poco, con inusuales dolores de cabeza, cambios físicos y energéticos que nos recuerdan que todo -incluido nuestro cuerpo- está atravesando una transformación. Después de los cierres de marzo abrimos un inicio mucho más marcado en abril: ahora sí comienza el 2012 y usted puede leer los detalles aquí.
¡Feliz otoño, feliz primavera y felices iniciativas de abril 2012!
PD: Anote en su agenda el 8 de mayo próximo, a las 19:30 hrs, en Santiago de Chile… se asoma una charla de astrología made in Ji & Company para entender el ciclo 2012 – 2017… #esonomásledigo!
Ji:
– iluminador en este dìa que como dice Luz Casals, «no es gris ni negro…sólo marrón»
– un abrazo otoñal, Poli
Me gustaMe gusta
Poliii, bella! te extrañé en el ritual de otoño, me hacía ilusión verte «en vivo»… pero ya vendrá otro encuentro antes de darle la bienvenida al invierno! Otro abrazo otoñal de día marrón y cálido!
Ji
Me gustaMe gusta
Oh! No sabes cuánto sentido me hace lo que dices. Este primer trimestre ha sido una mezcla de columpio y lentitud. Sin embargo, sigo sintiendo que todo lo que trae el 2012, y el mágico dragón, es un regalo para crecer, sanar, iluminarse y ser feliz.
Sobre el 8 de mayo….. Yo quiero!!!!!!!! Estaré atenta 🙂
Muchos cálidos abrazos
Me gustaMe gusta
Sí, Esther, así ha sido para muchos este primer tiempo y está bueno aceptarlo. Ahora vamos a la acción más decidida… y ya te voy avisando del 8 de mayo.
Buen día y buen abril!!! 😉
Me gustaMe gusta