Primavera para despertar

floresprimaveraAquí estoy,  de regreso después de una necesaria, disfrutada y nutritiva pausa… Un espacio que tuvo de todo… Hasta terremoto: un movimiento de tierra interior y exterior, ¿no?

La verdad no me dan tantas ganas de terminar mi detención silenciosa, pero ya es tiempo, al parecer… Como la primavera, me lleno de Vida nueva y salgo poco a poco a disfrutarla con todos sus aromas, colores, brotes, flores… Desde acá les agradezco a todos los que me acompañaron, a los que me rodearon de amor con mensajes, gestos, comidas ricas, paseos y respeto; como también le agradezco a quienes no la entendieron y la interrumpieron… Todo nos sirve como experiencia de aprendizaje y vaya que estamos aprendiendo y creciendo en estos tiempos!

Acá, por ahora, dejo dos audios sobre este ciclo y un video que refresca las Predicciones 2015 (estoy muy audiovisual parece!) que cada año realizo para Emol.com y esta vez con el equipo de EmolTv hicimos una entrevista…(Gracias, Daniel, por recordármela).  En estas predicciones explico que este año es un puente…  Y parece que a ratos cruzarlo no ha sido tarea fácil y en otras es un gran puente colgante que asusta pero apasiona también…. Sobre los audios, el primero es sobre esta pausa y mis vivencias con esto. Y el segundo -a pedido de algunos pasajeros de este blog- sobre el terremoto en Chile. Como siempre y como se lo dije a un amigo una vez: es mi mirada, no es ninguna verdad… Y como lo dice también la presentación  de este blog: … ¡ADELANTE, PASE USTED! Mueva su pantalla, abra su mente y su corazón, y explore… Aquí hay viajes del alma, otros por ciertos rincones, algunas guías para las vueltas de la vida y más de una Cita con el Destino… Finalmente, somos todos PASAJEROS (recuérdelo) … 

Un gran abrazo de primavera con muchos colores y con todo lo que nos regala! GRACIAS!

Primer audio (click en el círculo naranjo para escuchar):

Segundo audio:

 

Las Predicciones, donde al final del texto hay un video, acá.

Anuncios

12 comentarios en “Primavera para despertar

  1. Son la 1:57 am estoy desvelada ( algo muy anormal) y estoy escuchando tus audios y quedo en un plop, en un oooohhhh!!!
    Mucho mucho sentido tus palabras: moverse para hacer cambios. Despues del terremoto aunque suene superficial, me decidi hacer ejercicios porque estoy con kilos demas y la verdad soy cero cero ejercicios. Llevo dos dias y le estoy agarrando el gustito, bajo al mini gym de mi edificio ( no me motiva pagar para ver mucha gente ahi full ejercitandose) estoy comiendo sanamente, bebiendo mucha mucha agua,, estoy parando ciertas cosas que no me agradan y quiero algo distinto y se lo que quiero con 32 años y ademas queriendome y respetandome y valorandome como antes no lo habia hecho. Creo que hace mucho tiempo no tenia tan claro que es lo que quiero. Aunque quisiera que todo pasara mas rapido asi que cuando me desespero pienso y me digo: todo a su debido tiempo el universo lo tiene preparado para mi ( ahi en esos momentos le mando besos a mi futuro pololo y le digo que lo estoy esperando aunque se demore en llegarjajaja). Habia sentido esa necesidadde detenerme y poner pausa…. Aunque mi ego me grita desde adentro ” sal al mundoooo” y yo solo quiero descansar, estar tranqui, pero cuesta y harto!!!!

    Gracias por tus palabras me alivian y me aclaran el estado en el que siento que estoy…. Un abrazo grande ✨✨✨✨✨💫💫💫💫🌼🌼🌼🌼🌼

    Le gusta a 1 persona

  2. Que forma de regresar Jime !!! con terremoto, réplicas y lluvia, algo atípico para la zona central y centro norte, sentir temblar y ver llover….yo aquí desde Coquimbo city, sintiendo todas las réplicas y una constante vibración de la madre tierra. Tus 3 audios me hacen tanto sentido, un buen remezón de activación, cerca del inicio de la primavera, y en días cercanos a un eclipse o seaaaa todo pasando, adentro y afuera. Gracias por compartir, me hace sentir mas acompañada en este tránsito hacia cambios grandes y profundos. Abrazos y buen regreso !!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ji que compañía más grata escuchar estos dos audios, desde el mayor de mis cambios, haberme venido a vivir a Buenos Aires por dos meses por trabajo. Primer día acá y las señales del frío y el cansancio me hicieron compartir tus palabras con un té. Que bueno que hayas vuelto, yo por acá comienzo mi tiempo. Un beso enorme! ❤

    Le gusta a 1 persona

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s