Cine para el alma y la conciencia (1era peli)

Si usted no entiende nada del Mundial de fútbol 2010 o no le interesa; si está aburrido en casa y no tiene TV por cable; si vive en algún país europeo en crisis y su presupuesto para divertirse fuera de casa es cada vez más escaso; si usted habita en cualquier país tercer mundista y suele no tener dinero para invertir en cultivarse; si en su ciudad o pueblo no hay cine; si le gusta ver películas… Y si encima quiere entretenerse junto con despertar su conciencia y alimentar su alma, siga esta serie de posteos con “cine espiritual”.

Aquí va la primera peli que recomiendo. Ideal para estos tiempos donde los astros están en franca tensión y muchos siguen creyendo que apurarse es la mejor manera de llegar a una meta. No, craso error. Este 2010 es para ser prudentes, tolerantes, conscientes y ver más allá de lo aparente.

Por eso, sugiero ver “El guerrero pacífico”, peli gringa basada en el  libro del mismo nombre, de Dan Millman. El escrito -verídico- también es absolutamente recomendado para estos tiempos. Ahora, como no soy ni pretendo ser experta en cine, acá pueden ver la ficha técnica.

Pero eso no es lo importante, sino los mensajes de la obra de Millman. Por eso creo que es bueno verla más de una vez. Supongo que está para alquilar en los clubes, pues a mí me la prestaron; aunque si pudiese la compraría para verla otra vez cada cierto tiempo y también para compartirla. No sé si está bueno promover esto, pero si la googlean y agregan online hay muchos sitios desde donde verla sin descargar. Y si no la quieren doblada al español y tener que aguantar a Nick Nolte -uno de los protagonistas- diciendo “tío” y “joder”, pueden verla con subtítulos acá.

A disfrutar y a tomar conciencia, qué mejor!

Anuncios

4 comentarios en “Cine para el alma y la conciencia (1era peli)

  1. Que buena peli, me encantó, la recomendé en mi muro de face para que todo el que pueda la vea!!!!!! Jime si la quieres tener la puedes bajar del mismo sitio que pusiste tú 😉

    Un besito
    Bego

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s