Señores Pasajeros:
Observen lentamente…
… Contemplar, sentir, valorar, agradecer, estar, escuchar, oler, saborear, respirar, integrar… la NATURALEZA, es clave para lograr ser feliz.
Sin conexión con la Naturaleza, sin apreciarla, sin hacerla parte de lo cotidiano y de lo profundo, la Felicidad -el acceso a ella- se extingue, pasa de largo…
Conectarse con su vibración, su belleza, su sabiduría, sus ciclos, su diversidad, su ENERGÍA, es una de las grandes PUERTAS a la FELICIDAD… Para atravesarla, hay que detenerse a sentir, por ejemplo, el alegre renacer de la Primavera, o el sabio despojo del Otoño…
Y la Naturaleza no está afuera, comienza por nuestro cuerpo: somos naturaleza también, en nuestro cuerpo hay agua, aire, tierra y fuego… Así, conectarnos con nuestra energía emocional, mental, física y espiritual, y con la Naturaleza exterior -la Tierra- nos garantiza una vida significativamente más plena.
Hagan la prueba.
Vivir el aquí y ahora es increíble, a mi me cambió la vida cuando empecé a darme cuenta de las calles por las que camino, los colores que me rodean, los olores del ambiente, los sonidos tanto de los pájaros como de las micros, los sabores de la vida……………respirar profundo te limpia, te libera toxinas, te relaja y te conecta desde la energía superior a la tierra……..somos canal!!!!!
Me gustaMe gusta
Begoooo, viste cómo cambia la vida?
Ahora mismo estaba mirando el atardecer, con el ruido de los autos de fondo….
Sí, somos CANAL! Abrazooos!
Me gustaMe gusta
Sin esos hermosos momentos de contacto profundo con la naturaleza, la vida sería tediosa y casi sin sentido, el conectarnos con ella día a día aunque sea en una rosa, nos hace sentir más sensibles y mejores personas, ojalá la mayoría lo entendiera así, sin duda nuestra vida diaria cambiaría y nuestra relación con los demás también.
Me gustaMe gusta
Así es y lo importante es que tú lo entiendes, entonces lo contagias y se expande esa onda más pura y sensible! bello!! Abrazos primaverales!
Me gustaMe gusta
no hay como recorrer las calles caminando un día domingo antes de las nueve de la mañana
Me gustaMe gusta