Sanar de manera integral

sanarEstimado pasajero, si quiere saber más pinche el enlace a continuación y descubra otra mirada de la sanación, por la psicóloga chilena Jennifer Middleton, a quien -ella y el conductor lo dicen- los médicos no quieren mucho, lo cual ya me parece muy atractivo, pero al escucharla se descubre mucho más que una visión “rebelde”, al contrario, es una postura mucho más consciente del  cuerpo, la energía y la enfermedad: lo que necesitamos en este tiempo! Pasaron esta entrevista en la televisión abierta chilena, en “Una belleza nueva”, y habla incluso de los ambientes y relaciones tóxicas, un lujo dominguero… Además, con una gran frase entre medio: “Cuando la medicina dice No se puede hacer nada más… es la medicina la que dice eso… Pero no la vida” …. Eso no más le digo!! 😉  Click:

http://www.otrocanal.cl/video/jennifer-middleton-sanar-de-manera-integral

PD: Ya viene el TALLER DE MEDITACIÓN, el sábado 8 de junio. Toda la info en el próximo post 🙂

Anuncios

6 comentarios en “Sanar de manera integral

  1. vecina…no lo puedo creer…solo vi el final el domingo haciendo zappingo y me propuse buscarla esta noche en Internet..y el Universo ( llamado en este caso Jime) me lo puso en mi bandeja de entrada….Como dice mi amiga “Cuando Dios quiere dar, a la casa ( en este caso “bandeja de entrada” lo viene a dejar… Que tengas una hermosa tarde y estamos en contacto por el tema del taller!! esta semana la tengo bastante tranqui…Ahhh ademas nos vemos el jueves !! Abrazote

    Me gusta

  2. Jimena!!! habrà posibilidades de ver lo del estudio de carta astral a travès de skype para nosotros los compatriotas del sure? uyuyyyy es que es un tema re importante para mì y en un momento clave, confío en lo que podràs aportarme para entender tantas situaciones vividas y desarrollandose aùn!
    Un beso grande .

    Me gusta

  3. Yo vivo la sanacion todos los dias, en otras personas, en mi familia, en ambientes de la naturaleza…y lo mas hermoso es, cuando te conectas con el cosmos y escuchas de El sus mensajes. Bendiciones a tu caminar, y aunemos fuerzas para que lo que tenga que ocurrir en Chile, No ocurra…y eso tu lo sabes.
    Desde Iquique, el lugar muy cuidado por nuestras luces, saludos.

    Me gusta

    • Hola, estuve en Iquique la primavera pasada y me gustó mucho!
      La mente es poderosa y es energía, así que podemos entre todos mandarle paz y armonía a Chile, Sudamérica, el mundo… Abrazo desde Santiago otoñal 😉

      Me gusta

Si quieres, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s