«Si usted cree que el ‘señor’ Universo anda benévolo y nos regalará un 2018 liviano lleno de flores, rica comida y buena onda; lo siento, pero usted debiera pensar pronto en cambiarse de planeta porque…»
Así comienzan las Predicciones Astrológicas que escribí desde nuestro bello sur chileno y que ya están publicadas en Emol.com.
Sin más preámbulos, las puede leer aquí: http://www.emol.com/especiales/2018/tendencias/predicciones/index.asp
Primero va la descripción de cómo será este terrenal 2018. Luego van los pronósticos para cada signo, que se componen de una Presentación + Amores + Trabajo y Talentos + Cuerpo y Alma + Mensaje del Universo!
Que las disfruten. No vienen con garantía, pero sí con amor y humor para sortear un año que será un giro energético para que aterricemos en esta vida, la disfrutemos de otra forma y realicemos propósitos ❤ desde una perspectiva más consciente.
Gracias por leer y compartir. Aguante con 2018 y muchas sonrisas para el camino de cada uno! 😉 … Ah! Y este jueves 28 a las 11 am estuvimos conversando con el equipo de EmolTV y el martes 2 de enero por la mañana haremos predicciones en radio Cooperativa, por si quieren curiosear un poco más! 😉
Gracias Jime! Excelente!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya leí mi predicción, ya llevo 3 años consecutivos haciendolo, gracias!! Xime de una Libra loca! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estaba esperando las predicciones del 2018, bienvenidas sean!
Gracias Jime, gracias Universo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tan didáctica como siempre Jime, con palabras sencillas y humor para entender lo que nos regala el 2018 el universo! Yo, como buena virgo; espero lo mejor (ya era hora jajaja). Gracias Jime por darnos estas maravillosas predicciones. Bienvenido 2018!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Jime!
Me encanta leerte, eres muy divertida y espero que para todos y para ti sea un buen 2018!
En enero me voy a Frutillar a recargar pilas con la tropa.
Esperemos lo mejor y estar preparados para Todo, me vino hace unos meses esta frase…nada es coincidencia verdad?
Buena vibra para lo que queda del año!
Cariños a todos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ji, El humor es evidente¡ Y está ahí para el que quiere entender y reír, eso hace fluir.
Leí hasta los comentarios del emol, algunos no son muy gratos, porque algunos hacen parecer que leer las predicciones es para gente tonta?. Lo leo, lo disfruto y sigo considerándome inteligente. mmmmm.
Un abrazo Ji y que lo pases súper en estas fiestas¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Jimena.
Es un placer leerte, aprender y también, claro que sí, reirse con cada texto que compartes. Saludos desde España.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy seca Jimena!! que todo salga bien para todos éste 2018 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona